Donde repostería y salud se dan la mano

Estamos hartos de escuchar que todo lo bueno engorda, que el azúcar es muy malo para la salud y que cada vez estamos más gochos. Pues ya vale, Keyla se ha empeñado en romper todos esos mitos a través de su cocina y no se le está dando nada mal. Dicen que la felicidad está en los pequeños detalles… ¿No serías feliz si cada mañana te levantaras con un bizcocho de cacao puro esperándote, sabiendo además, que estás cuidando tu salud? ¡Comámonos la felicidad!

Keyla abriendo las puertas de su cocina

Hace unos días un amigo de Un buen día en Zaragoza nos recomendó un sitio que no podía faltar en nuestra web, cuando contactamos con Keyla y nos contó lo que hacía, no lo dudamos ni un segundo… ¡allá que fuimos!

Lo primero que notamos al llegar es que estábamos en casa. Un recibidor que invitaba a entrar, una alacena en la que eliges la taza que más te guste para hacer tu propio café, una cocina con electrodomésticos no industriales que olía a gloria, una isla para compartir bocados y un pequeño saloncito con sillones para disfrutar de tu batido détox o tu café con muffin. Todo decorado con un gusto exquisito y una gran personalidad: colores pastel (como no podía ser de otra manera), mobiliario de madera, ilustraciones con frases positivistas…

Cafetera de Keyla

Todo empezó desde el cariño y la motivación de comer sano desde casa. Keyla era la típica cocinillas que le encantaba hacer postres artesanos, pero gracias al éxito que tenía en sus invitados, se corrió la voz y empezó a tener encargos, poco a poco se hizo con una clientela, reunió un poco de pasta y… ¡voilá! Sueño cumplido. Desde que abrió en febrero no para de crecer, aunque su principal objetivo ya lo ha cumplido, tener su propia cocina y dejar buen sabor de boca (nunca mejor dicho) a sus clientes, que ella considera amigos.

Bizcocho de jengibre y crema de cacahuete

¿Y qué puedes encontrarte aquí? Pues pequeñas dosis de felicidad: tartas, bizcochos, panes, snacks, batidos, zumos y demás delicias. Absolutamente todo lo que cocina, artesanalmente claro, es apto para celíacos (la salud es lo primero), y todos los ingredientes que usa son naturales y saludables. Sin lactosa, sin gluten y sin azúcar refinado. Además, tiene productos para veganos y también para dietas específicas (como batidos de proteínas, zumos detox…etc), ¿no es genial?

Café con leche y tarta de cacao

A estas alturas creo que ya estarás más que convencido/a, y si no, te invito a que te pases por la cocina de Keyla y compruebes lo que te he contado por ti mismo/a. Entra, siente, saborea y disfruta. Estamos seguros de que, cuando lo pruebes, ya no podrás comer otra cosa 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

PD: No te pierdas sus instagram stories, alimentan sólo de verlos.

Datos de interés:

Qué: La Cocina de Keyla. Repostería saludable
Dónde: Calle Gregorio García Arista 19, 50015, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 9:30 a 14:00
Más información: Web | Facebook | Instagraminfo@lacocinadekeyla.es | 676181245

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)