La Carpa del Ternasco es ahora la Carpa Aragón

 29/09/2017      por Adrián Espinosa

Te dan la brasa y la fiesta al mismo tiempo

Este año la Carpa del Ternasco viene cargadita, y no sólo de comida precisamente, que también, sino de fiesta. Estos Pilares con una novedad, aohra se hacen llamar la Carpa Aragón, por una sencilla razón, no sólo te dan buen ternasco sino productos 100% aragoneses para todos los gustos, dietas y hábitos alimenticios. Eso sí, se mantienen los mejores conciertos y un montón de sorpresas más.

Fiesta inauguración de la Carpa del Ternasco

Fiesta inauguración de la Carpa del Ternasco

Este 2017 estarán con nosotros: Los Gandules (día 5), The Ponchos (día 6), Tal Kual Band (día 7), el festival Rock de Raíz (día 8), Cabaret Deskontrol (día 9), Másbirras RNR Festival (día 10), Energy Show (día 11), Fiesta de los 8 y los 90 con Manacor (día 12), Magia Negra (día 13), China Chana (día14) y Dixie Rue del Percebe (día 15)

Y qué decir de la comida, si habéis ido otros años sabréis de lo que hablo: cocina para celíacos, parrilladas de Ternasco, salchichas Jó-Dó, preñadicos de longaniza, trenza de San Jorge, platos de cuchara a 3 €, pizzetas de Boloñesa… Todo muy aragonés (bueno, esto último no tanto) ¿No se te hace la boca agua? Además tendremos un concurso de cocinillas y hasta un taller con alimentos típicos de nuestra tierra.

Cartel Carpa Aragón 2017

Este año, una vez más, cambian de ubicación, ésta vez en el Parking de autobuses de Macanaz, ¡al ladico! También se ha habilitado una zona chill out para que te puedas tomar un buen mojito a orillas del Ebro. Este año, el comedor tendrá una capacidad para 1000 personas, así estaremos más anchicos. Además, como cada año, tendremos la Zona Zagales, una zona de juegos infantiles abierta todos los días. Si eso lo unimos con los Foodtrucks de la orilla de enfrente… tenemos el plan gastronómico perfecto de estas fiestas, y ¡todos los días!.

Recuerda que éste es uno de nuestro planes imprescindibles de estos Pilares, así que un día tienes que pasarte, ¡no te arrepentirás! 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: la Carpa Aragón en las fiestas del Pilar 2017
Dónde: Parque Macanaz, Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: del 5 al 15 de Octubre de 2017, a partir de las 11:00.
Precio: Entrada gratuita
Mas información: Página de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)