Un ambiente acogedor en plena plaza del Pilar
Muchas veces en la sencillez está la belleza y el buen hacer. Eso mismo debió pensar Luis cuando decidió tirarse a la piscina y convertir una antigua y fría heladería artesanal en un cálido y tranquilo Café & Deli. Hoy te hablamos de un rinconcito de paz, alegría y buenos alimentos en la mismísima plaza del Pilar, La Bienvenida Café.
Es curioso pensar que la temperatura de este sitio cambiara de la noche a la mañana cual amanecer primaveral en ciudad maña, pero parece que esa es la razón de ser de este lugar, mimar al cliente desde que escucha el nombre de este healthy café hasta que sale de allí con las pilas cargadas.
Todo está pensado para este propósito. La simpatía y amabilidad de sus trabajadores, el consecuente cariño en la elaboración de sus deliciosos platos y cafés especiales, la decoración naturalista y desenfadada, y hasta su clientela, que parecía contagiarse de esa misma energía que emana la Bienvenida.
Nuestra experiencia fue más que gratificante. Todo cuanto nos rodeaba agasajaba nuestros sentidos. Vinimos con hambre. Nuestra intención, como no podía ser otra, era comer, sobre todo comer. Pero enseguida nuestro ritmo desaceleró y descubrimos que lo ideal era compartir un brunch durante una tranquila charla entre amigos/as, o disfrutar de un moka de chocolate caliente con un trozo de tarta de zanahoria periódico en mano.
Hemos de decir que los platos eran exquisitos. Pedimos nachos con totopos de maíz y guacamole para compartir, una ensalada de mozzarella fresca y pesto, una tostada Pastrami, con ternera asada, cebolla confitada, canónigos y grana padano, en pan de cristal y acompañada de chips y vegetales, y por último, y no por ello menos importante, un volcán de chocolate de postre.
Nos encontramos con un bar&deli centrado en cafés especiales y otros dulces, pero descubrimos que detrás había una buena cocina mediterránea, con productos frescos y muy bien preparados, a un precio más que asequible, envuelto en un lugar cálido y acogedor, en el que sentirse como en casa.
En definitiva, un lugar que nuestra ziudad necesitaba. ¿Te animas a probarlo?
¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉
Datos de interés:
Qué: La Bienvenida Café. Ideal para tomar un brunch en Zaragoza
Dónde: Plaza del Pilar, 16 (ver ubicación)
Horario: 8:00-0:00
Más información: Facebook | 976 20 71 14