Auténtica “experiencia Starbucks”

Un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar del mejor café arábico y más de 86.000 bebidas diferentes, personalizadas y preparadas artesanalmente por sus baristas. Así se define el primer tostador de café del mundo, y Un buen día en Zaragoza estuvo ahí para corroborarlo, el día de la apertura del primer Starbucks en nuestra ciudad.

Inauguración del primer Starbucks de Zaragoza

Muffins de té verde con chocolate

Llegamos a Puerto Venecia y ya de lejos se divisaba una inmensa fila que terminaba dentro del local. Nos chivaron que, una hora antes de su apertura, ya había gente esperando en la puerta, cual concierto de Justin Bieber. Palabras de Álvaro, el Director de Starbucks España y Portugal: “Zaragoza es la ciudad que más nos ha pedido abrir una cafetería y la que mejor recibimiento nos ha dado”. Y no es para menos, llevábamos años esperándo este acontecimiento y por fin ha llegado.

Inauguración del primer Starbucks de Zaragoza

Local del primer Starbucks de Zaragoza

Bueno, seguimos… Cuando por fin entramos, Laura, la directora de Márketing, Álvaro y su equipo, nos recibieron como si volviéramos a casa por Navidad, con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja que inspiraba confianza, la cosa empezaba bien. Teníamos un rinconcito en la cafetería para nosotros, un lugar cálido y acogedor donde reposaban sillas sillones, un sofá y una mesita que les congregaba.

Inauguración del primer Starbucks de Zaragoza

Serie de vasos de Navidad de Starbucks

Empezamos con una cata de café arábico con sabores de influencia latinoamericana, donde se podían apreciar los cuatro gustos en lengua y paladar, un placer para los sentidos. Todo ello acompañado de muffins de té verde con chocolate y una variedad de bizcochos que te hacían la boca agua con tan sólo mirarlos. Con la compañía del equipo de dirección de Starbucks, disfrutamos de una mañana tranquila y muy agradable, en la que tuvimos la oportunidad de poder charlar y hacerles preguntas sobre la relación de la cafetería con nuestra ciudad.

Inauguración del primer Starbucks de Zaragoza

Bizcochos de chocolate para acompañar el café

Sin duda, una experiencia inolvidable, otra más, que no dudaremos en repetir. Dicen que lo importante es la compañía pero, en este caso, el ambiente también ayuda a sentirte como en casa. No dejes de pasar por el primer Starbucks de Zaragoza, probablemente nos encuentres allí 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Inauguración del primer Starbucks de Zaragoza
Cuándo: 1 de diciembre 2016
Dónde: Travesia Jardines Reales 7 Zargoza 50021 (ver ubicación)
Horario:

  • De Lunes a Jueves 12:00h a 00:00h
  • De Viernes a Sábado y vísperas de festivo de 12:00h a 02:00h
  • Domingo de 12:00h a 00:00h

Más información: Web Starbucks

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)