II Love Fest en Zaragoza

 17/05/2016      por Adrián Espinosa

El Festival de ayuda a los refugiados

Desde Un buen día en Zaragoza mostramos todo nuestro apoyo a los refugiados que huyen de las zonas del conflicto del Este Mediterráneo y se encuentran con las verjas cerradas en su llegada a Europa. Por eso queremos invitarte a un pedazo de festival benéfico que, no por serlo así, trae artistas menores, al revés.

Imagen colaboradores y organizadores del festival

Fotografía: 20 minutos

¿Todavía no he dicho de qué va este festival? Pues de todo. Podríamos decir que es un festival cultural de las artes, pues nos vamos a encontrar con espectáculos de música, teatro, danza, magia, realización visual y más… Casi cincuenta grupos y artistas aragoneses colaborarán con esta causa para ofrecernos lo mejor de sí mismos.

II Festival Love Fest

Cartel grupos y artistas musicales

Ya sabes que nos encantan estos acontecimientos tan multidisciplinarios, y es que disfrutaremos de estilos muy variopintos con grupos y artistas musicales como MS. Von Disko & Sweet Drinkz (Dj’s), Nacho del Río, Alejandro Monserrat o Zarapolis, y de grupos de animación, teatro y danza como “Títeres Sin Cabeza”, Oregoneses o Cuenta Cuentos.

II Festival Love Fest

Grupos de danza, teatro y animación

Un montón de instituciones relacionadas con el arte en Aragón ya colaboran, ¿por qué tú no? Sólo por 5 €, que se utilizarán para comprar productos de primera necesidad en el propio destino, podrás disfrutar de todos los espectáculos y las actividades que ofrecen, ¡y para todas las edades! ¿No es genial?

Te voy a poner los dientes largos, en este vídeo puedes ver un resumen de lo que fue el primer festival, para que te hagas una idea:

La ayuda económica recaudada en este festival será recaudada por la organización aragonesa Arapaz, que trabajan como locos para que gente sin recursos pueda vivir dignamente, hacen una labor espectacular. Recuerda, este domingo (22 de mayo), durante todo el día, en la Sala Multiusos de Zaragoza.

¿Te pilla mal la fecha y aún así quieres colaborar? No pasa nada, también hay una fila cero de Arapaz para aportaciones de todo aquél que desee apoyar esta causa. Es en el siguiente número de cuenta: ES02-01822270010200020005 (BBVA) Arapaz

Únete a la fiesta del amor y la solidaridad y colabora con nosotros. Zaragoza está con los refugiados. ¡Te esperamos!

Datos de interés:

Qué: II Love Fest. Zaragoza con los refugiados
Cuándo: Domingo 22 entre 11:00 y 23:00
Dónde: Auditorio De Zaragoza, Sala Multiusos (ver ubicación)
Artistas musicales: 13 Krauss, Alejandro Monserrat, Almagato, Amankay, Amici Musicae, Balaplata, Beefhead, Biella Nuei, Bitácora, Chema Moog (DJ), Copiloto con Juan Aquirre de Amara,l Dadá, Domador, Drunken Cowboys, El Hombre Lento, Enchiriadis, Gloria Geberovich, Hard Mama, Inox, Joaquín Partinilla, Juan Caballero, Juanita Calamidad, La Nube, Leo Dexter, Leo Susana, Levy Pants, Manolo Kabezabolo, María José Hernández, Mariano Casanova, Monaguillos Sin Fronteras, MPole, Ms. Vondisko & Sweet Drinkz (DJ’s), Nacho del Río, Nacho Estévez ‘El Niño’, Pepín Banzo y Comando Cucaracha, O’Carolan, Starkych Pinchadiscos, Teloneros Band, The Pajer Experience, Unicornicat DJ’s, Velcoro, Voyeur, Zarápolis y ZYNK.
Artistas de teatro, animación y danza: Alodeyá Circo, Callejeatro, Cuenta Cuentos, Oregoneses, PAI. ‘Los Campanos’, Teatro del Temple y Silvia Solans y Títeres sin Cabeza.
Entidades participantes: Asociación Cultural Amankay, el grupo Almagato, la Asociación de Salas Aragón en Vivo, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón, la ONG aragonesa de ayuda a refugiados Arapaz-MPDL, el grupo Ayuda a Refugiados Zaragoza dentro de la red social Facebook, más de 40 colectivos artísticos, políticos, sindicales y religiosos agrupados en la plataforma Zaragoza Acoge y el apoyo del área de Cultura y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza.
Entradas y recaudación: Se puede ingresar un aporte económico en la cuenta corriente ES02-01822270010200020005 (BBVA). Los puntos de venta confirmados de los abonos son: Ibercaja, La Ley Seca, La Lata de Bombillas, La Campana de los Perdidos, Las Armas, Birosta, sala López, Entalto, Vinagre & Rock, Gilda, Almau, Taquillas del Auditorio, Barrio Sur, Dumbo y J85.
Más información: aquí  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)