Hotel Kadrit <3

 12/04/2016      por Adrián Espinosa

Shhh… discreción

Imagina que mañana es vuestro aniversario y todavía no sabes qué regalarle a tu pareja…bueno, no es muy difícil de imaginar, nos pasa a todos/as… Ya sé lo que puedes hacer, tienes la solución delante de tus narices, una noche en el Hotel Kadrit.

Habitación Hotel Kadrit

Habitación con jacuzzi

¿Que por qué es tan especial este hotel? Está pensado para que paséis una experiencia lo más íntima y exclusiva posible. Vais con el coche a la misma recepción, pagáis en metálico (o tarjeta), os informan de cual es vuestra habitación y cómo acceder, y sin salir del coche llegáis a una plaza de garaje privada desde la que subis a través de una escalera a la habitación, sin que nadie os haya visto. Cuando dejéis la habitación, bajáis a la plaza de garaje de la misma manera y salis con el coche como si no hubiera pasado nada. No veis absolutamente a nadie, excepto a la chica que os atiende.

Habitación Hotel Kadrit

Habitación con jacuzzi

Y qué decir sobre este hotel de 4 estrellas situado en Cadrete, a las afueras de Zaragoza. Instalaciones super cuidadas, impecables y exclusivamente decoradas. Podéis pasar 4 horas o toda la noche en una habitación con ducha o bañera, con jacuzzi, o incluso con piscina!!. ¿Os entra hambre en la habitación? Algo normal si se practica una actividad física determinada 😉 Puedes pedir que os traigan la cena a la habitación, desde milhojas de foie hasta huevos fritos con jamón y patatas, en 10 minutos lo tendréis todo recién hecho.

Comodidad, servicio rápido, discreto y atento, lujo sin pagar de más… Todos nos merecemos al menos una noche así en nuestra vida. Aprovecha y haz un regalazo.

Habitación Hotel Kadrit

Habitación con piscina

Datos de interés

Qué: Hotel Kadrit
Dónde: Crta Valencia, Km 13.200, 50420 Cadrete, Zaragoza
Precio: Desde 50 € (4 h habitación doble con bañera) hasta 350 € (Toda la noche habitación doble con piscina)
Más información: Teléfono 976 12 54 15 | www.kadrithotel.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)