Heladería Tortosa

 13/04/2016      por Alicia

El paraíso de los sabores

El otro día lo encontramos, sí, eso en lo que estás pensando, el paraíso para los amantes de los helados, ese lugar en el que puedes encontrar cualquier sabor de helado, a cada cual más delicioso…es la heladería Tortosa, y aunque suene muy mediterráneo, la podemos encontrar en el mismo centro de Zaragoza.

Cucurucho mediano de dos sabores

Helado de vainilla y cookies

Esta heladería se caracteriza por mimar en detalle cada uno de los sabores que nos ofrecen, lo que implica un cuidado especial de cada uno de los ingredientes que utilizan para elaborarlos. Eso se nota en las elaboraciones que nos encontramos y también en el trato que nos dieron, ¿sabes que te dan a probar algunos de los sabores por los que tengas curiosidad? Y es que, otra de las cosas que nos encanta de esta heladería son sus sabores, muy variopintos y originales, ya que podemos encontrar los helados más tradicionales como el chocolate o el tutti fruti, y otros que realmente nos sorprendieron, como por ejemplo el helado de torrija y donut (de verdad, probadlo, una experiencia inolvidable para vuestro paladar).

Heladería Tortosa

Helado de Torrija

Además, si eres celíaco, diabético, intolerante a la lactosa…o si tienes cualquier otro tipo de intolerancia, ¡también tienes tu helado! Ya que en heladería Tortosa saben lo delicioso que es un helado y no quieren privar a nadie de comerlo.

No te lo pienses y prueba uno de los sabores que tienen en la heladería Tortosa, te va a encantar y seguro que repites.

Cartel corporativo heladería

Fachada Heladería Tortosa

Datos de interés:

Qué: Heladería Tortosa
Dónde: Calle Don Jaime I, 35
Cuándo: Desde finales de Febrero a después del Pilar y como extra desde la segunda semana de septiembre: gofres artesanos con mermeladas caseras.
Horario: 11 h a 00:30 h
Precio medio: 3-4 €
Contacto y más información: Web | Facebook | 976 292 600

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)