Goiko Grill, nuestro burguer gourmet preferido

 28/07/2017      por Adrián Espinosa

La Mañosa nos ha conquistado

Mmmmhhh…aún puedo notar ese sabor…esa explosión de salsa mayo ahumada, espinaca bebé, queso tronchón, batata, champiñones y alcachofa frita en mi paladar… ¡Ah! ¡Hola! Estaba pensando en escribir el artículo y me han venido estos bonitos recuerdos de aquella noche. Efectivamente, hoy hablamos de Goiko Grill, una nueva hamburguesería en Zaragoza que ha venido pisando muy, pero que muy fuerte… ¿No la conoces? ¡Atento/a a la pantalla!

La mañosa, hamburguesa especial de Goiko Grill Zaragoza

Ya estuvimos en la inauguración del restaurante y vimos que el sitio prometía. Respetando la decoración anterior de nuestro preciado The Nook (te echaremos de menos…), con un servicio que derrocha simpatía, y cocinando platos de escándalo, se ha ganado el respeto y admiración de los jóvenes y no tan jóvenes zaragozanos que optan por cenar (o comer) fuera.

Inauguración Goiko Grilll, hamburguesería en Zaragoza

Nació en un pequeño local con apenas 30 sillas. Era el sueño de Andoni, un médico que venía de Caracas para hacer el MIR y que acabó colgando la bata para enfundarse el delantal.  Al principio no entraba ni Dios (así lo dice él), pero paso a paso, sus hamburguesas comenzaron a conquistar Madrid. Y así, chino chano, aprendiendo y sin parar de crecer, ya van por su 17º recién estrenado local en Alicante (¡salen de debajo de las piedras!).

Nuestra cena en Goiko Grill Zaragoza

Pues bien, aquí va nuestra experiencia: Lo primero que nos llamó la atención fue tanto la rapidez del servicio de mesa como el cariño y simpatía que trataban a todos los comensales. Se oían carcajadas por todo el local y sólo se veían sonrisas de oreja a oreja, vamos, buen rollo. Flipamos con la carta…cierto es que veníamos con la idea de probar la burguer especial de Zaragoza, “la mañosa”, pero veíamos tantas cosas ricas que no podíamos evitar la duda. Finalmente nos decidimos: una Mañosa (obvio) y una Kevin Bacon (mítica) con sus guarniciones de patatas, para beber cerveza artesanal, un té helado (hecho por ellos mismos) y de postre una Cookie con chocolate (aún se me hace la boca agua…). Sólo diré una cosa…que tiemblen las 10 mejores hamburguesas de Zaragoza, porque Goiko está dispuesta a desbancar una de ellas…

Salimos con el mejor sabor de boca posible, en todos los sentidos. Todo nos gustaba. ¿El precio? 15 euros por persona quedando bien satisfechos y sin hacer miramientos. ¿Conclusión? Nos quedamos con una frase que les define perfectamente:

“Cada Goiko es único. No solo existe una hamburguesa especial de cada local, si no que el estilo y el staff aportan una personalidad y un ambiente diferente a cada experiencia.”

Probablemente una de las mejores hamburgueserías en Zaragoza, y eso que sólo acaba de empezar.. ¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Goiko Grill, hamburguesería en Zaragoza
Dónde: San Miguel 7, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: Lunes a Domingo 13:00 – 17:00 y 20:00 – 23:30
Precio medio: 17 €/persona
Carta: Aquí
Más info y reservas: 876069958 | Reserva online | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)