Vuelve tres_W, ahora en Etopia

El 28 y 29 de Abril de este mismo año pudimos disfrutar de una exposición de arte digital en dos y tres dimensiones (más info aquí). Tuvo tanto éxito, que K’now project no podía esperar un año entero para repetirla… vuelve tres_W, esta vez en Etopia.

Exposición de arte digital en Etopia

Esposición tres_W en Isometric Gallery

Los ingenieros de diseño industrial y desarrollo de producto Mario Alba y Álvaro Parra son K’NOW Project, ¿te acuerdas de ellos?. Forman un colectivo multidisciplinar y experimental que trata campos como el diseño, la música y la tecnología, y la fusión de estos elementos, dando lugar a tres_W.

El Centro de Arte y Tecnología inaugura el próximo jueves, 24 de noviembre, la programación de La Cantina de Etopia con esta exposición, un proyecto del colectivo cultural zaragozano, en el que todos los creadores de arte digital son bienvenidos, al ser una exposición abierta y colaborativa. K’NOW ha contado con el apoyo y el acompañamiento del Programa de Mediación Cultural de Etopia impulsado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. Si un organismo público ha confiado en ellos, ¿será por algo, no?

Exposición de arte digital en Etopia

Cartel oficial tres_W 2016

En esta exposición podrás encontrarte un espacio físico y colectivo donde podrás disfrutar de la experiencia digital individual que artistas de todo el mundo ofrecen a través de redes sociales como tumblr o instagram, respetando su autoría. Un proyecto que permite conectar a artistas digitales de todo el mundo a través de la red para dar lugar a una exposición colectiva que emerge en distintos espacios urbanos a modo de experiencia de socialización de lo digital.

Yo tuve el placer de asistir al evento pasado, que tuvo lugar en Isometric Gallery, y he de decir que me quedé fascinado observando el modo en que unieron arte y tecnología. Estos chicos son unos genios creando ambientes y diseñando experiencias, y sino, echa un vistazo a la edición pasada…

¡Ah! Y no te he dicho lo mejor de todo, la entrada es libre y totalmente gratuita, así que ya te veo planificando el finde y dejando un hueco a tres_W. Nos vemos allí 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: tres_W Exhibition by K’now Project
Dónde: Etopia. Av. de la Cdad. de Soria, 8, 50003 Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: 24 de Noviembre de 19:00 a 21:00
Precio: ¡Gratis!
Más información: treswexhibition@gmail.com | Página de Facebook | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Delicias a la fresca

Ocio y actividades para los más peques Hoy les toca a los peques, bueno, hoy no, todo el verano, porque desde el 1 de julio hasta el 19 de agosto se está liando parda en Delicias. Una propuesta de actividades súper molonas en los espacios públicos del barrio y, lo mejor de todo, ¡gratis!. Lo dicho, tenemos: conciertos, hinchables, animaciones infantiles, proyecciones de películas al aire libre, cuentacuentos...en espacios como…

Exposición Le Corbusier

Exposición sobre un clásico de la arquitectura En esta ocasión os queremos proponer un plan más cultural y que tiene que ver con la arquitectura. Muchas veces oímos hablar de obras arquitectónicas que son muy cercanas y tampoco llegamos a entender la magnitud de lo que son porque no tenemos nociones sobre esta ciencia. Por eso, para quien esté interesado y quiera adentrarse en los conocimientos de arquitectura, os proponemos una opción muy ilustrativa, como es la exposición de Le Corbusier.…

Exposición de arte digital Tres_W

Disfruta del arte en dos y tres dimensiones ¿Te gustaría ver obras de artistas digitales de todo el mundo por la face?¿Quieres participar en esta exposición y compartir galería con los más grandes? Ya sabes que en Un buen día en Zaragoza nos encantan los planes gratis, pero también nos encanta el arte, tanto que intentamos traerte todos los eventos y exposiciones sobre este tema. Esta expo es una de ellas. Hablamos de…

¡Sucríbete!

 

¿Quieres recibir los mejores planes en tu e-mail todas las semanas?

Gracias por subscribirte a nuestro Newsletter.