FuckUp Nights Zaragoza

 15/11/2016      por Alicia

Gente que la cagó en su día nos trae FuckUp Nights Zaragoza

No estamos acostumbrados a hablar de fracaso, normalmente solemos ocultarlo cuando en realidad, a través del mismo, podemos aprender, y mucho. Hoy os traemos este plan original que no te puedes perder, 3 empresarios nos van a contar cómo fue su historia de fracaso y cómo han aprendido de ello en las FuckUp Nights.

Ya no tienes excusa para hacer algo diferente, disfrutar de la mejor cerveza y aprender con unas charlas la mar de entretenidas,  en The Nook, que pondrá su cerveza de marca propia para regar esta velada.

FuckUp Nights plan original

FuckUp Nights Zaragoza

El equipo de Fuck Up Nights está formado por un grupo de profesionales que conforman la delegación en Zaragoza y lo que pretenden es crear un ambiente desenfadado e informal, como ya adelantábamos, amigos que quedan para tomar una cerveza y que, a la vez, aprenden.

La “noche de las cagadas” se compone de ponencias de unos 7 minutos con turnos de preguntas y networking en el que todo el mundo cuenta sus experiencias…¡todos tenemos algo que aportar! Además, todo está enfocado desde un punto de vista muy alejado de las historias de éxito, se cuentan historias de fracaso que llevaron consigo un aprendizaje.

Por todo lo que os contamos, no podéis perdéroslo, nosotros…no lo haremos ¡quien no la haya cagado nunca, que tire la primera piedra!

Ahora sí, que tengáis un buen día en Zaragoza 🙂

Datos de interés:

Qué: Fuck Up Nights Zaragoza
Dónde: en The Nook (ver ubicación aquí).
Cuándo: miércoles 16 de noviembre a las 20h
Precio:
Venta anticipada: 2 € * (hasta el 15 de noviembre en tiendas SuperDry en Paseo Constitución y Puerto Venecia).
– Taquilla: 4 € * (reservas en Eventbrite y pago en taquillas el día del evento)
* Todas las entradas incluyen una cerveza, conocer gente nueva y hacer networking.
Más información: Web FuckUp Nights | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)