Arte, pasión y delicadeza
Hoy os traemos un post sobre un pequeño negocio local que nos ha enamorado. Es una floristería situada en la calle Torrenueva, en pleno casco antiguo de Zaragoza, que llama la atención por su amplia gama de servicios y el cuidado de los detalles.
La aventura comienza hace 19 años cuando Vicky, la dueña del negocio, decide trabajar como florista por cuenta propia, después de haber estado en otros negocios durante años. A ella le encantaba la decoración y las plantas, por eso soñaba con unir estas dos pasiones y convertirlo en su día a día. Un día llegó su momento, le echó agallas y tiró pa’ lante, abrió «El Jardín de Paula».
Centro de floresEste negocio tradicional, cuyo nombre hace alusión al nombre de su hija, sigue al pie del cañon después de casi 20 años, y no sobreviviendo como muchos, sino creciendo y evolucionando. En el jardín de Paula llevan el concepto de floristería más allá, no sólo vendiendo todo tipo de productos relacionados con la flor natural, como ramos, centros, tocados..etc. Vicky siempre ha concebido de manera artística su trabajo, por lo que dedica parte de su tiempo a la decoración floral de eventos funerarios, bodas, viviendas, y todo lo que se te ocurra.
Decoración para JardinesSabemos que en esto es una crack y es que, en fiestas de Pilar, época en la que más fluencia de clientes hay, hace malabares para llegar a todo sin perder calidad en lo que hace (ni la cabeza por el camino).
Dicen que la clave del éxito está en hacer lo que te gusta y se te da bien al mismo tiempo. Sabemos que Vicky lo está alcanzando porque define su actividad con estas palabras:
Ramo de flores«Me encanta hacer arte con las manos y hacer feliz a la gente con ello. El jardín de Paula me lo permite, y por eso me gusta mi trabajo.»
Datos de interés:
Qué: Floristería El Jardín de Paula
Dónde: Calle Torre Nueva 30, Zaragoza
Más información y contacto: 976 29 93 04 | 658 89 86 32 | info@eljardindepaula.es | Web, Facebook e Instagram