¡Fiesta del cine en Zaragoza!

 09/05/2016      por Adrián Espinosa

Disfruta del cine con tus amigos por sólo 2.90 euros

Todos los cinéfilos estamos de suerte… ¡Vuelve la fiesta del cine a Zaragoza! La próxima semana, concretamente los días 9, 10 y 11 de mayo, los cines de Zaragoza ofrecerán sus últimas películas de estreno por tan sólo 2,90 euros por entrada. Ni antaño estaban los precios tan tirados.

¿No es genial? ¿A qué estás esperando para conseguir tu acreditación? Entra en la web de la fiesta del cine, regístrate y recibe por email tu pase, que podrás canjear cuando compres tu entrada para uno de estos tres días. También puedes acreditarte en grupo.

Fiesta del cine en Zaragoza

Promoción Fiesta del Cine

El libro de la selva, El capitán América, Altamira o Cien años de perdón son tan sólo una pequeña selección de las tantas grandes producciones de las que puedes disfrutar en las mejores salas de Zaragoza. Tanto tú como yo sabemos la pereza que da el cine cuando cuesta 6 €, ¡aprovecha!

Las salas de Zaragoza en las que puedes disfrutar de las película que tanto querías ver desde hace días son: Cines Cervantes, Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Gran Casa, Cines Puerto Venecia y Yelmocines Plaza Imperial.

Además, puedes comprar tus entradas por internet, en cajeros y en las taquillas de los cines participantes, sin necesidad de esperar largas colas. Ya sabes, llama a tus amigos o díselo a tu familia, cógete unas palomitas (que entran sin gana) y sacad vuestras entradas. Nosotros ya tenemos las nuestras 🙂

¡Hasta el próximo post!

Datos de interés:

Qué: La fiesta del cine en Zaragoza
Cuándo:
9, 10 y 11 de mayo
Dónde: en Cines Cervantes, Cines Aragonia, Cines Palafox, Cines Gran Casa, Cines Puerto Venecia y Yelmocines Plaza Imperial.
Precio: 2.90 euros
Acreditaciones y más información: www.fiestadelcine.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)