Festival Mestiza Club 2017

 22/08/2017      por Adrián Espinosa

Fusión de estilos en Mestiza 2017

¡Calentando motores! Dentro de nada tendremos que decir adiós al verano para pensar en la siguiente parada: ¡Pilares! Y es que, una semana antes de las Fiestas del Pilar, y a modo de calentamiento, tenemos uno de los mejores Festivales de música de Zaragoza. Hablamos de otro espectáculo que seguramente ya conoceréis, el festival Mestiza Club 2017. Un festival que servirá de apertura de las mejores fiestas de toda España. ¿Quieres comenzar a lo grande? Pues ya sabes, ¡atent@!

La Pegatina estará en Mestiza Club 2017

Grupo La Pegatina

Uno de los planes imprescindibles antes de las fiestas. Es la segunda edición y vuelven pisando fuerte más fuerte si cabe. Y es que, por los artistazos que vienen merece la pena ir (ya ves, ni que fuera una pena…) ya que seremos testigos de una fusión de estilos musicales súper molones.

Aquí caben sonidos como el hip hop, el reggae, la rumba, la electrónica, el flamenco, el funk o el rock. ¿Suena bien? Los artistas españoles más importantes de estos estilo estarán aquí: La Pegatina, Green Valley, Rayden, Lágrimas de Sangre, El Kanka, La Sra. Tomasa y R de Rumba. ¡Increibles!

Festival de música Mestiza Club 2017

Cartel oficial Mestiza Club 2017

¡Ah! Y pueden entrar menores, sólo que tendrán que comprar una entrada diferente y accederán a una zona delimitada sin alcohol ;). Mestiza abre la puerta a todas las edades.

Si no te quieres perder el festival de apertura de estas fiestas, ven al Festival Mestiza, esta vez en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a partir de las 20:00 h. ¡Nos vemos allí!

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés

Qué: Festival Mestiza Club 2017
Dónde: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: 29 de septiembre de 2017 a las 20.00
Precio: 15 euros
Compra de entradas: a través de www.ibercaja.es, cajeros Ibercaja, Ticketea, y en las Oficinas de Correos
Más info: Página de Facebook | Web oficial | 976 721 300 | info@festivalmestizaclub.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)