Talleres, cine, música y mucho circo

Siempre nos han flipado los trucos, malabares y acrobacias de nuestros amigos del Circo Social de Zaragoza. Esta vez vienen con una energía extra para celebrar el VI Festival de Circo Social de Zaragoza, cómo no, ¡gratis!

Tendremos de todo un poco, siempre bueno claro: talleres de circo para los más principiantes, animaciones circenses, galas de exhibición para demostrar la preparación de sus alumnos, concierto de Dixie Rue Percebe y ¡hasta una proyección de cine mudo! (“El Circo”, de Charles Chaplin).

Cartel VI Festival Circo Social de Zaragoza

Un montón de actividades, durante dos frenéticos días, en dos lugares diferentes y, lo mejor de todo, por tu cara bonita. Anímate y disfruta de un festival en el que participan todos los grupos de circo de niños y niñas de la escuela, del proyecto “circoles”, de los barrios, combinando actuaciones con talleres, juegos, espectáculos de circo, cine y música.

Ellos ya están preparados. ¿Lo estarás tú? Recuerda, el viernes 19 y sábado 20 de mayo, en el Solar de la Escuela del Circo Social y en el Parque Bruil. ¡No olvides repasar la programación del cartel para no perderte ni una!

Que tengas un buen día en Zaragoza 😉

Datos de interés:

Qué: VI Festival de Circo social de Zaragoza
Dónde: Solar de la Escuela del Circo Social (Calle Las Armas 77, ver ubicación) y Parque Bruil (ver ubicación)
Cuándo: viernes 19 y sábado 20 de Mayo de 2017
Precio: Gratis!!
Programación: en el cartel
Más info: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)