Feria del libro 2016

 30/05/2016      por Adrián Espinosa

El segundo encuentro con el libro en Zaragoza

¿Aún no lo sabes? Estamos ya en el tercer día de la feria del libro de Zaragoza! ¿Y sabes lo que significa esto? Pues que te estás perdiendo una inmensa cantidad de actividades y firmas de autores relevantes que vienen como invitados a esta fiesta cultural, menos mal que tienes hasta el 5 de junio para aprovecharla…

32ª Feria del libro de Zaragoza

Cartel feria del libro 2016

Volvemos a citarnos con la cultura literaria desde el Día del libro que se celebró al mismo tiempo que nuestro patrón. La 32ª edición de la feria ha reunido, aunque suene redundante, alrededor de 32 expositores entre libreros, editores, distribuidores y asociaciones, que ocupan las 50 casetas ubicadas en torno a la Plaza Aragón. Todos los días, de 11 a 12 y de 18 a 21:30 h habrá un montón de actividades programadas que se están celebrando, ahora mismo, en el edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Si ya te perdiste el pregón de Javier Sierra, un pedazo de escritor de novelas de misterio, mis favoritas, aprovéchate de las demás presentaciones, firmas de libros, tertulias, cenas con escritores y actividades infantiles.

¡Ah! y ¿conoces las noches de Almau? Si te has quedado con ganas de más, en la planta sótano de una de las bodegas más representativas de El Tubo zaragozano (Bodegas Almau, en la calle Estébanes 10) se celebran encuentros nocturnos en torno a los libros, a partir de las 10 de la noche!. ¿Qué nos encontraremos allí? Charlas, talleres y lectura de cuentos infantiles y no tan infantiles, de la mano de un montón de artistas invitados. Date vida que sólo estará hasta el 2 de junio!

Programa de actividades Las noches de Almau

Cartel Las noches de Almau

Ya sabes que hacer estos días después del curro, echa un vistazo a los puestos y consulta el programa de actividades, ¡puedes verlo en este enlace!

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: Feria del libro 2016 de Zaragoza
Dónde: Plaza Aragón y edificio Paraninfo (ver ubicación)
Cuándo: del 26 de mayo al 5 de junio, de 11 a 12 y de 18 a 21:30 h
Precio: Gratuito
Programa de actividades: en este enlace
Más información: Web de la Feria del libro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)