Exposición de arte digital Tres_W

 22/04/2016      por Adrián Espinosa

Disfruta del arte en dos y tres dimensiones

¿Te gustaría ver obras de artistas digitales de todo el mundo por la face?¿Quieres participar en esta exposición y compartir galería con los más grandes? Ya sabes que en Un buen día en Zaragoza nos encantan los planes gratis, pero también nos encanta el arte, tanto que intentamos traerte todos los eventos y exposiciones sobre este tema. Esta expo es una de ellas.

Cartel presentación exibición Tres_W

Cabecera web Tres_W

Hablamos de Tres_W exhibition, un evento colaborativo organizado por K’now Project (un proyecto digital zaragozano de música, tecnología y tendencias) creado con la necesidad de ofrecer un espacio abierto a todo el que sea capaz de hacer arte con un ordenador, pero en el que también tienen cabida artistas locales e internacionales.

La primera exposición de Tres_W tendrá lugar en una de las galerías que más nos gustan y de la que ya hemos hablado antes, Isometric Gallery, los días 28 y 29 de abril de 20:00 a 22:00. Veremos trabajos de AEP design (Zaragoza), Bugman-909 (Zaragoza), Ruye, Tavo (Madrid), Simon Falk (Toronto, Canadá), Doze Studio (Nantes, Francia), No Death (Wisconsin, EEUU) y de muchos más.

Os hemos traído el vídeo-presentación de la exposición para poneos los dientes largos:

El principal concepto de la exposición reside en destacar estos trabajos artísticos 2D y 3D, y conseguir un espacio en el que arte y tecnología estén perfectamente integrados. Para hacer esto posible, se creará una iluminación de luz negra, en contraposición a un foco de luz blanca sobre cada trabajo.

Yo ya me he reservado la noche del sábado, ¿y tú? Nos vemos allí, ¡o en el siguiente post!

Cartel presentación exibición Tres_W

Cartel oficial Tres_W

 

Datos de interés:

Qué: Tres_W Exhibition by K’now Project
Dónde: Isometric Gallery, Calle Contamina 16, 50003 Zaragoza
Cuándo: 28 y 29 de Abril de 20:00 a 22:00
Precio: ¡Gratis!
Más información: treswexhibition@gmail.com | Página de Facebook | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)