Estreno de espectáculo de danza «Nagare»

 04/05/2016      por Adrián Espinosa

Cuando la danza se funde con la luz

«Desde que nacemos, todo aquello que nos rodea nos influye, moldeandonos y esculpiendo nuestro ser. Al igual que la roca horadada no percibe el influjo constante del río, en ocasiones las personas desconocen las fuerzas que los transforman.

Mecidos suavemente por su dinámica, las influencias nos desplazan en una determinada dirección sin que apenas lo percibamos. Cuando se detectan, reaccionamos nadando a favor o en contra de sus corrientes. Y nada importa su origen desconocido, su huella ha quedado impresa en nosotros.»

Escenografía en Nagare

Imagen: Teatro de las Esquinas

Con estas palabras inspiradoras, la compañía Circle of Trust (COT) nos presenta un proyecto de más de un año de preparación, convertido en un espectáculo para los sentidos. Un espectáculo que te pone los pelos de punta desde que se apagan las luces hasta que se vuelven a encender. Un espectáculo en el que la danza urbana, el espacio escénico y la luz, se unen para transmitir la energía al espectador. Todo está preparado para que te emociones.

Una nueva coproducción que representa el cúlmen de la maduración y la evolución de una compañía de bailarines formados en la calle y en la buena escuela. Es un estreno, pero no es su primer estreno. Les avalan sus anteriores éxitos (Klonk, 2004; Papiro…Flexia, 2007; Diveniere, 2013) que confluyen en esta obra maestra a la que llaman “Nagare”.

Compañía Circle of Trust

Componente de COT

Pero es que además, cuentan con el apoyo de Logela, un grupo especializado en instalaciones escénicas multimedia, que ha creado un dispositivo escenográfico que envuelve la composición de nuestros artistas. En esta ocasión se han construido video-creaciones que interactúan con los bailarines, y los demás elementos del escenario, suena bastante increible.

Componentes de COT

Compañía Circle of Trust

Sólo tienes una ocasión para verles, así que no esperes a comprar tus entradas. Nos vemos este viernes en el Teatro de las Esquinas.

¡Hasta la próxima!

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de danza «Nagare»
Dónde: Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30, Zaragoza)Cuándo: viernes 6 de mayo, de 20:30 a 21:35
Más información: evento de Facebook | Web
Compra de entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)