Estrella Damm Zaragoza Open 2016

 20/10/2016      por Adrián Espinosa

El pádel al máximo nivel en Zaragoza

Lo confieso, yo no juego al pádel, pero me fascina. Cada vez que voy a un club deportivo y paso por alguna pista me quedo empanado mirando la pelota rebotando en paredes, suelo y pala (como un perrico con ganas de jugar)… no me quiero ni imaginar cómo se vive desde dentro. Por eso tengo ganazas de hacer el siguiente plan.

Estrella Damm Open 2016

Jugador profesional de Pádel disputando un torneo de World Padel Tour

La semana que viene, del 26 al 30 de octubre, tendrá lugar el torneo de pádel más prestigioso, el Estrella Damm Open 2016, organizado por World Padel Tour en Zaragoza. Y pasa una cosa, que como no te des vida te quedas sin entrada, porque el pasado jueves, arrancó con fuerza y rompiendo  récords la venta de entradas: se vendieron en menos de 12 horas casi 2000 localidades y más de 300 abonos :O. Esto demuestra una cosa, y es que en Aragón nos encanta este deporte, por lo que el ambiente que se vivirá esos días en el Pabellón Príncipe Felipe será espectacular. Así que, si eres fan de este deporte, atent@ a los datos de interés de este post y ten el dedo de clickar preparado…

Estrella Damm Open 2016

Cartel oficial del torneo de pádel en Zaragoza

Con precios muy asequibles para todos los públicos podrás disfrutar de este deporte al más alto nivel, y debo decir que verlo es algo espectacular, pero lo dicho: ¡date vida!.

Prepara tu laringe para gritar y animar a las hermanas mañas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que participan en el torneo y se dejarán la piel para obtener el mejor puesto y dejarnos en buen lugar.

¿Nos vemos allí para darlo todo?

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés

Qué: Torneo de pádel Estrella Damm Zaragoza Open 2016
Dónde: Pabellón Príncipe Felipe (ver ubicación)
Cuándo: del 26 al 30 de octubre de 2016
Precio:

  • Desde 4,50€
  • Abonos: 58€.
  • Menores: Los menores de 3 años tienen entrada gratuita, sin ocupar asiento. Los niños de 4 a 14 años disponen de un precio reducido en las primeras 100 entradas de cada día.

Cuadros del torneo: Aquí
Comprar entradas: Online | Taquilla
Más información: Web oficial

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)