Una burguer al estilo hollywoodiense

¡Ya tenemos el resultado! Redoble de tambores…Y la ganadora es…. trrrr…La La Land! Perdón, tenía que hacer la broma… A lo que vamos. Después de 10 días de deliveración, 10 postulantes (éstas son las 10 mejores hamburguesas), 350 votaciones y muchos nervios, ya sabemos, definitivamente, cual es la burguer ganadora que se lleva el título de la mejor hamburguesa de Zaragoza 2017, por Un buen día en Zaragoza. Y es….ahora sí…¡¡la Hamburguesa Paul Newmann, de Kuky’s Place!!

En este artículo describiremos la hamburguesa ganadora y enumeraremos las razones por las que ha recibido 112 votos (36 más que la segunda más votada) y se ha llevado este ansiado título. Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas…os presentamos la mejor hamburguesa de Zaragoza 2017 😉

Mejor hamburguesa de Zaragoza 2017

Hamburguesa Paul Newmann

Hamburguesa Paul Newmann, de Kuky’s Place

Kuky’s Place nos la presentaba así:

La Paul Newman es una sabrosa e inigualable burguer gourmet. Un mezclum de lechugas frescas, tomate, pepinillo agridulce picado, delicioso queso Edam, bacon ahumado, salteado de cebolla y champiñón y ketchup con especias casero “Comeback Special”. ¡Tremendamente adictiva!

¡Y tan adictiva! Ayer mismo fuimos a reprobarla y, a pesar de que llena de lo lindo, nos quedamos con ganas de más Paul Newmann. Una explosión de sabor al primer mordisco daba la razón a la audiencia, ¿cómo no iba a ser la mejor hamburgesa?

Hamburguesa Paul Newmann

Un pan con semillas crujiente y esponjoso a la vez, la carne con el punto acertadísimo y una salsa especiada que nos volvió locos. Los demás integrantes de la burguer no eran meros acompañantes. La complementaban en textura y sabor, sobre todo los champiñones, un ingrediente que nos sorprendió gratamente, y la cebolla, que le aportaba un dulzor especial.

Uno de los platos de Kuky's place

Sandwich Rizillos

A nosotros nos encantó y, por lo que se ha podido comprobar, a media Zaragoza también. Para redondear una cena de diez también pedimos un Sandwich Rizillos (de pollo con salsa de curry), espectacular, y no podíamos marcharnos sin probar uno de sus famosos batidos, sin palabras. Y qué decir del lugar que enmarcaba todo este festín. Ya lo conoceréis todos, un American Dinner ambientado en las más famosas películas hollywoodienses, con ilustraciones en las paredes de todo el local y una decoración típica estadounidense (hasta los nombres de los platos recuerdan a éste tipo de filmografía), ¡todo muy auténtico!

Barra Kuky’s Place

Sólo queda felicitar a los merecidos ganadores y dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo. Mil gracias por participar y…¡hasta otra! 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Hamburguesa Paul Newmann, la mejor hamburguesa de Zaragoza 2017
Dónde: Restaurante Kuky’s Place, en la calle Agustín de Quinto 4, Zaragoza (ver ubicación)
Horario: de lunes a jueves 13:00-16:30, de viernes a domingo 19:30-23:30
Precio: 8,75 €
Más información y reservas: 976 56 37 02 | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)