Emociónate con Alizia Romero en La Bóveda

 10/11/2016      por Adrián Espinosa

Alizia Romero en directo

Sonará a tópico, pero las mejores cosas de la vida son gratis, y normalmente tienen que ver con las emociones, lo que te hace sentir vivo, en definitiva, para lo que estás aquí, para sentir…

Alizia Romero es coach, actriz, logopeda y cantante. Emociónate con ella en La Bóveda

Alizia Romero. Vocal Fixer & Coach

Me he puesto muy cursi, pero la ocasión lo merece. Hoy te proponemos uno de esos planes que emocionan, que te ponen la piel de gallina y que acabas por no olvidar. Hoy te proponemos un concierto de Alizia Romero y sus ayudantes, puro talento aragonés en vivo y en directo que no te dejará indiferente.

Este plan, como ya te he insunuado, no cuesta ni un centavo, es decir, no te puedes hacer esa pregunta de: «¿merecerá la pena?»; porque no hay ninguna pena que merecer (si gastar dinero es una pena). Así que no tienes ninguna razón para no ir…excepto que tuvieras un plan mejor, que lo dudo…

Alizia Romero es especialista en todo lo que tiene que ver con la voz. Quizá la conozcas por sus apariciones en Aragón TV o en los periódicos autonómicos, pero resulta que a parte de artista también es Coach, vocal fixer, profesora de canto, y hasta youtuber. Te recomiendo que pases por su canal «Ahora vas y lo cantas» (con ya casi 3.000 suscriptores) y descubras la técnica de canto aplicada a la jota aragonesa.

A lo que vamos, este sábado 12 de Noviembre, a partir de las 22:30 en pleno centro, La Bóveda del Albergue de Zaragoza (Calle Predicadores 70), tienes una cita con el talento musical de estas grandes artistas, en especial con Alizia, la que fue actriz/cantante de Cabaret Burlesque y la que es ahora directora de esta orquesta de bonitas voces.

¡Ah! El concierto es gratis, ¿te lo había dicho ya?

Te espero en la Bóveda…¡que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Concierto de Alizia Romero
Cuándo: 12 de Noviembre, a partir de las 22:30
Dónde: La Bóveda del Albergue de Zaragoza, en la calle Predicadores 70 (ver ubicación)
Precio: Gratuito (creo que no te lo había dicho)
Entradas: No hay que comprar entradas, es gratuito XD
Más información: Web de Alizia | Facebook de Alizia  | Canal de Alizia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)