El sótano mágico

 10/05/2016      por Adrián Espinosa

Donde se produce la magia

Nos encantan estos sitios, lugares multidisciplinares en los que la variedad de espectáculos atrae a todo tipo de público y crea un ambiente tan desenfadado. El sótano mágico es una sala, museo, biblioteca, espacio de creación, y un montón de cosas molonas más, dedicado a ofrecer espectáculos de magia e ilusionismo, cómo no, con un toque de humor, que nunca viene mal en los tiempos que corren.

Espectáculos de magia

El Sótano Mágico. Foto: Asier Alcorta

Es un espacio de referencia en el mundo de la magia en Aragón, sí, pero también se ha convertido en un lugar para aprender, para disfrutar del teatro, la danza, la música en vivo, y por qué no, para echarte unas risas.

No nos lo podíamos perder, así que el pasado viernes fuimos a ver uno de los espectáculos de magia teatral que tenían programado, Brando y Silvana. Qué decir de estos dos personajes, números súper originales, ilusionismo, pantomima, malabares, un show diferente, vamos que salimos con ganas de más. Pero tranquilo/a que esto no acaba.

Espectáculo en El sótano Mágico

Brando y Silvana

El próximo jueves 12 de mayo vuelven a la carga con magia de cerca. En este caso, Sergio Cisneros será el maestro, presentando su espectáculo “Soy un tahúr, soy un señor”. Una nueva propuesta, amena y divertida, donde la fantasía de la magia se une con el humor visual y la comedia física y verbal. No podrás despegar la vista del escenario.

¡Ah! ¿Te he dicho que el Sótano mágico también es un museo? La sala está ambientada en la época victoriana y cuenta con un Museo de la Magia que contiene extraños objetos utilizados por magos de todas las épocas en Aragón. Parece mentira que en un sótano quepan tantas cosas. No hace falta decir, más.

Museo en el Sótano Magíco

Museo de la Magia

Nos despedimos con unas palabras de Pepe y Pepín, los ideólogos de este planazo:

Acabas de abrir la puerta de El Sótano Mágico. Te damos la bienvenida. El hechizo que esconde este lugar ha quedado por fin liberado y caerás ante él. Déjate llevar, siente como si ahora mismo metieras la mano en una chistera.

Entra… Disfruta… Y no dejes que la razón explique lo que no entiendes; es imposible.

Datos de interés:

Qué: El sótano Mágico (Espectáculo “Soy un Tahur, soy un Señor”)
Dónde: Calle San Pablo, 43 local (ver ubicación)
Cuándo: Jueves 12 de mayo a las 21:30
Espectáculos de mayo: Sergio Cisneros (jueves 12), Pepín Banzo y Pepe Lirrojo ‘In-Extremis (viernes 13), Pepín Banzo (sábado 14 y domingo 15), Rubén Pozo (sábado 14), Sesión de magia solidaria (jueves 19), Malavirgen y Pepín Banzo ‘Alicatessen’ (viernes 20), Ricardo Aguado (sabado 21), Sergio Cisneros (sábado 21 y domingo 22), Pepe Lirrojo ‘Imposible’ (jueves 26), Enric Magoo (viernes 27 y sábado 28), Enric Magoo ‘Abracadabra, pata de cabra’ (sábado 28 y domingo 29)
Precio: Depende del espectáculo
Más información y reservas: Web | Facebook | elsotanodelamagia@gmail.com | info@elsotanomagico.com | 619 887 381

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)