El Percusionista

 14/04/2016      por Alicia

Percusión y teatro con raíces africanas

Una de las cosas que más nos apasionan en este mundo es la música, en todas sus formas y colores, todo lo que transmite y lo que nos hace sentir, y es que nos encanta descubrir nuevas culturas a través del arte, el teatro y la danza y es lo que os venimos a contar en este post. Concretamente queremos hablaros de un próximo plan para entrar en contacto con la música africana y el teatro con raíces.

Espectáculo El Percusionista

El Percusionista Danza Africana

El próximo 21 de mayo viene a nuestra ciudad el espectáculo de El Percusionista, cuyo artista principal es el intérprete Gorsy Edu, conocido por sus apariciones en numerosas películas e incluso en series españolas como «Aquí no hay quien viva», un espectáculo de escenificación y música africana que seguro que no nos dejará indiferentes. Una obra que ya ha sido representado en todo el mundo y ahora viene a nuestra ciudad en primicia, después de haber sido galardonado como mejor espectáculo por la Asociación de la Prensa de Guinea Ecuatorial, siendo declarada obra de interés cultural por diferentes instituciones y organismos gubernamentales.

Pero es que además, no viene solo, y ésta es la parte más interesante, Gorsy Edu dará talleres de danza africana al día siguiente del espectáculo en la academia de baile Virginia Bernabeu, así que, amantes de la danza y de las nuevas experiencias, ¡ésta es la vuestra! No dudéis en apuntaros, ya que sabemos con certeza que será un plan genial. Nuevos ritmos y otras culturas en Zaragoza, nuestra ciudad.

Cartel del espectáculo El Percusionista

El Percusionista Danza Africana

Datos de interés:

Qué: El Percusionista
Dónde: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor nº2, San José)
Cuándo: 21 de mayo a las 18:30h
Precio: 8€
Más información: Facebook y aquí
Talleres de danza africana: 22 de mayo de 12h a 14h en Academia de Baile Virginia Bernabeu (C/Antonio Maura nº7, San José) – 30€ 2h de taller

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)