Ebro Food 2017. II Festival de Food truck en Zaragoza

 25/09/2017      por Adrián Espinosa

La comida se cocina en la furgoneta y se degusta en la calle, llega Food truck en Zaragoza

¡Empieza lo bueno! Este artículo inaugura la categoría “Fiestas del Pilar 2017″ donde te hablaremos de los planes más interesantes que no puedes perderte estos pilares. El primero de ellos, no podía ser otro que Ebro Food, el segundo festival de Food Truck en Zaragoza que se celebrará del 6 al 15 de Octubre… ¿Se nota que nos gusta el buen comer? ¡Empezamos!

Food truck en Zaragoza

Comida food truck ebrofood

Por si has estado encerrado en una cueva estos dos últimos años y no sabes qué es un Food Truck te lo digo. Básicamente es una furgoneta con una cocina adaptada en su interior que ofrece comida hecha en el momento. Bueno, pues calcula lo gocho/a que te vas a poner en un festival con 17 food truck en Zaragoza de diferentes bares y restaurantes de todo tipo: puestos de carnes, pasta, dulces y, sobre todo, de productos de nuestra tierra.

Hasta ahí bien. Pero aún hay más, allí no sólo irás a comer. En este festival tendremos, entre otras cosas, actuaciones infantiles, shows en vivo, conciertos, subasta benéfica, show cooking y hasta castillos hinchables. Desde las 11:00 am hasta las 2:30 de la madrugada, y entre semana hasta la medianoche (excepto la víspera del Pilar).

Food truck en Zaragoza

Concierto Héroes del silencio 2016

¿Y donde se organiza semejante tinglado? El festival se hace en la calle, el mejor lugar para degustar productos aragoneses y a la vez disfrutar de un buen espectáculo, concretamente en el Parque de San Pablo (cerca de la Plaza de Europa y el Puente de La Almozara), a la misma altura que la Carpa del Ternasco pero en la otra orilla.

¡Vuelve a disfrutar restaurantes de moda en gastroneta y los mejores conciertos! ¿Nos vemos allí, en Food truck en Zaragoza! Vivan las Fiestas del Pilar!

Que tengas un buen día en Zaragoza 🙂

Food truck en Zaragoza

Cartel oficial Ebro Food 2017

Datos de interés:

Qué: Ebro Food 2017. II Festival de Food truck en Zaragoza
Dónde: Parque de San Pablo. Paseo Echegaray y Caballero junto a Plaza Europa (ver ubicación)
Cuándo: del 7 al 16 de octubre de 2017
Horarios: desde las 11:00 h y hasta la madrugada, aunque la hora del cierre varía. Fines de semana y víspera del Pilar cierra a las 2:30 y entre semana a las 0:00 horas.
Cómo ir: con las líneas de autobús 23, 34, 36 y 42.
Programación: Próximamente.
Más información: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)