Dónde encontrar Pokémon en Zaragoza

 20/07/2016      por Adrián Espinosa

Qué tipos de Pokémon hay en qué lugares

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémon Go en Zaragoza

A estas alturas de la película tendrás Pokémon Go, o si no lo tienes lo tendrás, o lo has tenido, o al menos has oído hablar muuucho de él, pero mucho. Eso nos ha pasado a nosotros, hemos oído hablar tanto de él que también estamos viciados, y hemos pensado que puede ser un plan bastante interesante. ¡El plan de hacerte con todos! ;). Por eso hemos elaborado una lista de los lugares donde más Pokémon puedes encontrar en Zaragoza. ¡Prepara tus Pokéballs!:

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémons en Parque José Antonio Labordeta

Parque José Antonio Labordeta

El Parque Grande es un vergel. Es uno de los lugares donde más pokémon encontrarás en Zaragoza. Sí, los típicos Pidgey y Rattatas, pero también te toparás con algunos de tipo agua que no suelen verse mucho, como Goldeen (en las inmediaciones del jardín botánico) o Staryu, también de tipo normal como Eevee, y de lucha como Machop o Hitmonlee. ¡Ah! y cuentan que también hay Pikachus por esa zona, así que estáte atento!

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémons en Arboleda de la Macanaz

Arboleda de la Macanaz

Este parque cumple las condiciones idóneas para estar superpoblado de pokémon. Aquí hemos visto, al estar muy cerca del río, criaturas de tipo agua como Poliwags, Omanytes y hasta Blastoises pero, irónicamente, lo que más se ha encontrado en este parque son Charmanders. Si lo estabas buscando ya sabes, parece que este es su hábitat.

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémons en el Casco viejo y la Magdalena

Casco Viejo y La Magdalena

Si vas a salir al centro en busca de Pokémons, te doy un consejo, recórrete el Coso de arriba a abajo. En las inmediaciones de esta calle se han visto muchos Mr. Mimes, Magnemites, Pikachus, algún Bulbasur y hasta Onixes (¿será ese el plural de Onix?). La calle Mayor es otro de los puntos más poblados, pero los Pokémons que hay son más corrientes, aunque si tienes suerte te encontrarás las evoluciones de ellos, como Persians, Pidgeottos o Raticates.

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémons en Parque Goya I

Parque Goya I

La Avenida de la Academia parece un hipódromo, y es que no hacen más que subir y bajar Rapidash y Ninetales por allí. Al estar algo más alejado de la urbe parece que campan más a sus anchas. Además, en el Parque de los Caprichos de Goya, muy cerca de la última parada del tranvía, se han atrincherado varias especies de tipo psíquico, debe haber muchos Abras y Kadabras, y algunos algo raros de ver como Exeggcute.

Dónde encontrar Pokémons en Zaragoza

Pokémons en Valdefierro

Valdefierro

Es curioso, pero en el barrio de Valdefierro se han detectado un montón de pokémons. Suelen ser de especies muy frecuentes, como Paras, Eevee y Avras, pero algún Rhyhorn o algún Vulpix te encontrarás. Si lo que quieres no es completar tu Pokédex sino hinchar tu mochila, ya sabes dónde ir.

Nos encanta este juego, y celebramos que la gente se eche a la calle a disfrutar de él, pero hay que tener cuidado y despegar los ojos de la pantalla de vez en cuando, recordad que Zaragoza sigue moviéndose y los coches aún circulan por las calles. Dicho esto, sólo puedo desearte una buena captura 🙂

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Fuente: Pokemon crew

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)