Cortos para disfrutar en familia, un plan gratis en Zaragoza

 24/07/2017      por Adrián Espinosa

Divertidos, educativos… y para todos los públicos

Un plan gratis, divertido, pero sencillo y de fácil digestión. ¿Conocéis el Centro de Urbanismo Sostenible? Pues a partir de ahora no lo olvidaréis jamás, porque nos ofrece uno de esos planes irresistibles a los que no nos podemos negar.

Centro de Urbanismo Sostenible de Zaragoza

El CUS despide su programación de actividades (que puedes ver aquí) con una nueva selección de cortometrajes para toda la familia que se proyectarán este sábado. Y lo mejor de todo…¡gratis!

Pese a no tratarse de piezas «infantiles», tanto mayores como los pequeños de la casa disfrutarán con estos entretenidos cortos. Se trata de piezas audiovisuales creadas por artistas independientes, de variada temática y que no sólo divertirán sino también crearán conciencia ambiental entre los asistentes.

Las proyecciones comenzarán en el auditorio del CUS a las 12.30h, la entrada es gratuita (hasta completar aforo) y no es preciso reservar plaza.

Cortos para disfrutar en familia

Sólo recordaros que es muy sencillo acudir al CUS en tranvía, y que además disponen de parking gratuito… ¡Te lo ponen muy fácil! Así que ya sabes, ¿no sabes qué hacer con tus hijos este finde? Ya tienes la tarde del sábado echada 😉

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés:

Qué: Cortos para disfrutar en familia
Cuándo: Sábado 29 de Julio, a las 12:30 h
Dónde: Centro de Urbanismo Sostenible de Valdespartera (CUS)
Avda. Casablanca s/n (frente a Mercadona) Ver ubicación
Más información: 976 953507 | cuszaragoza@cuszaragoza.es | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)