Confianza para cantar en público

 01/03/2018      por Alicia

 

¿A quién no le ha apetecido cantar una jota alguna vez? ¿en cuántos karaokes nos ha apetecido marcarnos una cancioncica? ¿cuántas veces has ido a hablar en público y te han entrado los nervios? Claro, luego ves a todo el mundo mirando y parece que te echa para atrás. Pues bien, esta semana seguimos con otro de los consejos de Reale de la mano de Edurne par cantar en público.

Lo primero de todo, es muy importante calentar la voz. Hay muchos ejercicios, que hacen los joteros y joteras, pero que nos pueden servir en cualquier momento que tengamos que exponer nuestro vozarrón. Algunos de ellos son los que Edurne nos enseña, específicos de las cuerdas vocales y la musculatura de la lengua.

Además de conocer estas claves para preparar la voz, el hecho de tener las cosas bajo control, estar relajado y saber lo que vas a decir o cantar te dará la confianza para superar cualquier situación.

Si te gusta cantar, ya sea jotas, de fiesta, en un karaoke, otros estilos más particulares, seguro que te ayuda ver el vídeo de Edurne y seguir sus consejos.

Visita la página de Historias de Confianza para encontrar más consejos de Edurne, Diego Guerrero, Jorge Vázquez y Pol Espargaró, que te ayudarán a tener confianza en tu día a día.

¡Que tengas Un Buen Día en Zaragoza! 😉

Datos de Interés:

Qué: historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.
Más información: WebFacebookInstagramYoutube

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)