Concierto de gospel The Gospel Wave Choir

 27/12/2016      por Alicia

El gospel vuelve a Zaragoza por Navidad

Ya están saliendo muchos planes guays para comenzar el año en Zaragoza, pero éste que os venimos a contar, nos hace especial ilusión…¿a quién no le gusta la música gospel? ¿quién no sueña con ir a una de esas misas en el estado de Mississippi para escuchar el famoso “oh happy day”? Pues no va a hacer falta irse tan lejos porque el 8 de enero tenemos una cita en el concierto de gospel de The Gospel Wave Choir.

The Gospel Wave Choir en el concierto de gospel

The Gospel Wave Choir en el concierto de BVocal

Ya hacía bastante que no teníamos la opción de disfrutar de un concierto de este tipo en Zaragoza, tanto si eres amante del gospel, como si no, es una experiencia que no te puedes perder por la magia que envuelve a este coro.

The Gospel Wave Choir es un grupo de cantantes, amantes del gospel, de las voces, de la música, al fin y al cabo, liderados por Alizia Romero, que se propusieron por el año 2012 (hace ya casi 5 años) acercar la música gospel a todos los públicos.

Ahora, TGWC (la abreviatura, sí jeje), vienen a dar un concierto de gospel en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas. Lo que proponen en este concierto es dar un repaso a los casi 5 años que llevan juntos, con los clásicos del gospel, nuevo repertorio además de las canciones favoritas del grupo. Seguro que será un concierto lleno de sorpresas, buenas voces y mucho humor.

Las entradas están a la venta y nosotros ya tenemos las nuestras, ¿a qué esperas? Más abajo te decimos dónde encontrarlas y….¡recuerda! Que tengas un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: concierto de gospel de The Gospel Wave Choir
Dónde: en el Teatro de las Esquinas (ver mapa)
Cuándo: 8 de enero de 2017 a las 18.30h
Precio:
– Venta anticipada: 8 €*
– Taquilla: 10€*
*Puedes comprar las entradas en la misma taquilla del Teatro de las Esquinas (incluyendo las anticipadas)
Más información: Web The Gospel Wave Choir | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)