Comida mexicana en Jalos

 05/05/2016      por Adrián Espinosa

Somos buenos, somos Jalos

Creo que ya es la quinta vez que vamos, y no nos han defraudado nunca. En Jalos saben qué es lo que nos gusta y cómo dejarnos contentos. Hablamos de, para nosotros, el mejor restaurante de comida mexicana de Zaragoza. ¿Aún no lo conoces? Estuvieron en el Catatruck con una furgoneta super original ¿Todavía no?. Entonces no te pierdas este post.

Situado en el pasaje Argensola (que va desde Paseo Independencia a la calle Moneva), y al ladico del restaurante Fray Juan, del que ya hablamos en otro post, Jalos nos enamoró por su servicio, por su ambiente y, por supuesto, por su comida.

Plato estrella de Jalos

Nachos con guacamole y queso

Esta vez nos pedimos: una quesadilla “pollo loco”, tan divertido como sabroso, un burrito vegetal, especialidad de la casa (con aguacate, queso crema, hummus, cuscús a la naranja, maíz y un largo etcétera de ingredientes que hacen de ese burrito algo delicioso), una hamburguesa barbacoa, y, por supuesto, lo de siempre, nachos con guacamole y queso, mmmmhhh. Ya tardas si éste último plato no lo has pedido todavía. Y si te gusta el picante, no es mi caso, este es tu sitio. Tanto los tacos como los nachos con chile de carne, frijoles y queso, como la hamburguesa Gran Kahuna, te harán temblar el paladar, en la medida que tú quieras por supuesto.

Plato estrella de Jalos

Quesadillas «pollo loco»

Plato estrella de Jalos

Burrito Thai

Y ya si puedes acompañar estos exóticos sabores con una buena cerveza mexicana, mejor que mejor. En Jalos puedes pedir Coronita, cerveza negra Modelo y hasta un buen tequila, para asentar estómago.

Otra de las cosas que más nos gusta de este restaurante, es el servicio, siempre impecable, los camareros son muy atentos y se nota que lo que quieren es que nosotros, los clientes estemos a gusto.

No pasa nada si prefieres platos sin carne o con ingredientes que no provengan de animales, porque con su amplia carta, Jalos ofrece comida deliciosa vegetariana y vegana, con las indicaciones que añaden en la carta, no tendrás pérdida, todos podemos disfrutar de la auténtica comida mexicana. Además, podrás cenar o comer allí aunque seas el único del grupo al que no le gusta este tipo de comida, porque también tienen platos más «universales» para que todo el mundo haga la mejor elección y encuentre comida adaptada a su gusto.

Si todavía no has ido a Jalos, ¡date prisa! Porque realmente, merece la pena.

Hasta la próxima y…¡que viva Méxicooo!

Decoración ambientada en México

Local del Restaurante Jalos

Datos de interés:

Qué: Restaurante de comida mexicana Jalos
Dónde:  calle San Clemente 7 (Ver ubicación)
Horario: Todos los días de 11:30 a 16:30 y de 19:30 a 1:00 (excepto los domingos que cierran a las 24:00)
Precio medio: 12 €
Más información y reservas: 976 22 69 91 | Web | Facebook | Instagram | info@somosjalos.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)