Comida mediterránea con un twist en Calanova

 24/10/2017      por Adrián Espinosa

Calanova. Twist and tonics

Soy cantor, soy embustero. Me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

A estas alturas del año, estoy seguro de que ya estás añorando esas tardes en la terraza de tu cala preferida, a la luz del ocaso, con una pequeña brisa marina acariciando tu cara, una copa de vino blanco en tu mano y un hilo musical relajante que completa esta sinfonía de placer y bienestar. Abre de nuevo los ojos. Estás en Calanova, twist and tonics, el nuevo restaurante de comida mediterránea en Zaragoza.

Restaurante Calanova. Comida mediterránea en Zaragoza

Interior del restaurante Calanova. Foto: Estefanía Abad

La semana pasada tuvimos el placer de probar este restaurante de reciente apertura y no pudimos salir más satisfechos. Nos encontramos con una imagen fresca y moderna, un ambiente tranquilo y desenfadado, una decoración sobria y elegante y una cocina de estrella michelín. Especialistas en arroces pero, por supuesto, sin descuidar todo lo demás.

Restaurante Calanova. Comida mediterránea en Zaragoza

Migas con huevo frito y chistorra a la brasa. Restaurante Calanova

Pedimos arroz de carabineros (mezclado con el jugo de las cabezas que el camarero exprimió en nuestra propia mesa), migas con huevo frito y chistorra a la brasa (un sabor muy rico e intenso sin ser pesado) tomate rosa de Barbastro al estilo Calanova (el auténtico), tempura de verdura y langostinos (un plato para no fallar, la salsa exquisita), pastel de cabracho casero con tostaditas a la mantequilla (entraba solo) y para terminar un surtido de postres Calanova. Con la pinta que tienen estos platos, ¿os podéis imaginar su sabor?

Restaurante Calanova. Comida mediterránea en Zaragoza

Pastel de cabracho casero con tostaditas a la mantequilla. Restaurante Calanova

Podríamos decir que los versos de Joan Manuel Serrat con los que abrimos este artículo definen a la perfección este sugerente lugar. Desde el primer café de la mañana hasta la última copa, Calanova está abierto para que disfrutes de una cocina mediterránea, de calidad y honesta, con sabores de nuestra tierra y algún toque travieso, o como dicen ellos, con un twist 😉

¿Por qué no probarlo?

Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés

Qué: Calanova Twist&Tonics. Comida mediterránea en Zaragoza
Dónde: Avenida Cesáreo Alierta, 16, 50008
Horario: Todos los días de 11:30 a cierre
Precio: 16 € el menú de mediodía, de lunes a viernes.
Reservas: 976 87 80 86 | Web
Más info: informacion@calanova.es | Twitter | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)