Experiencias gastronómicas personalizadas
Hoy os traemos uno de esos planes originales que nos encantan hacer y luego contártelo. El pasado domingo, ya entrados en fiestas, nos acercamos a La Zarola para vivir una experiencia gastronómica que cuesta olvidar, en la que se unieron las ganas de comer con nuestra pasión por la cocina. ¿Quiéres saber qué hicimos allí?
Carlos cocinando uno de los platos tailandesesTodo comenzó hace dos años, cuando Sara, licenciada en publicidad, pensó en abrir un negocio de organización de eventos gastronómicos. Tras pasarse por Madrid y Barcelona y coger ideas, decidió atreverse en su ciudad natal. Después de un año de obras y mucho, mucho esfuerzo, nació La Zarola, un espacio para disfrutar de experiencias gastronómicas. ¿Podrías concretar un poco más? La verdad es que no, porque se adaptan a lo que tú quieras: desde cursos y talleres de cocina (tanto abiertos como privados para grupos) hasta cooking partys y sesiones de grupo para empresas, pasando por celebraciones tan típicas como despedidas de solter@ o cualquier evento relacionado con la gastronomía (incluso fuera del local, donde no hay límite de espacio ni de personas). Y ahora te contamos nuestra experiencia.
Espacio gastronómica La ZarolaNada más entrar conocimos a Carlos, un cocinero muy dicharachero, que todo lo que tenía de alto lo tenía de buena gente, y enseguida nos hizo sentir como en casa, de hecho una de las cosas en las que insistía era que cogieramos lo que nos apeteciera de beber, como si fuera nuestra nevera. Había que ponerse en faena, nos atamos el delantal al cuello y en cuanto llegaron todos los alumn@s/comensales, empezamos.
Asistimos a un taller de cocina tailandesa en el que cada plato era más sabroso que el anterior: rollitos de langostino thai (King hom pha), ensalada de fideos de soja estilo thai (yam wun-sen), curry verde con pollo (Kaeng khiao waan kai), y plátano frito thai. 4 platos que ayudamos a elaborar todos los alumnos y que fueron cayendo como moscas. casi 4 horas charlando, comiendo y aprendiendo de las anécdotas de Carlos en sus numerosos viajes por todo el mundo. La comida era lo de menos, aunque estaba riquísima, porque lo que nos llenó de verdad fue la experiencia.
Ensalada de fideos de soja estilo thai (yam wun-sen) Plátano frito thaiHubo quien se fue con un tupper lleno para casa, nosotros con una sonrisa dibujada en la boca muy difícil de borrar, pensando en la próxima cita con La Zarola… se nos ocurrían un montón de ideas.
Un lugar donde no puedes ir a comer un sábado por la tarde, ni tomarte una cerveza si pasas por ahí, pero donde puedes hacer todo lo demás. Y lo mejor de todo, rodeado de buena gente de la que aprender. Así que ya sabes, si quieres fomentar la creatividad y el trabajo en equipo entre tus empleados, si quieres invitar a tu familia o grupo de amigos a un taller con degustación de lo cocinado, si piensas que la mejor manera de celebrar tu cumple es rodeado de buena comida, o simplemente si quieres aprender con un cocinero profesional y pasar un buen rato, ponte en contacto con Sara y acude a La Zarola, no te arrepentirás.
¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉
Equipo de Un buen día en Zaragoza con Carlos, cocinero de La ZarolaDatos de interés:
Qué: La Zarola, experiencias gastronómicas.
Dónde: Calle San Miguel 35, Zaragoza (ver ubicación)
Precio: Regala un curso de cocina por 39 € / tres cursos por 100 € (Para más información de precios consulta su web)
Programación de actividades: Calendario La Zarola
Más información: 661 66 84 71 | info@lazarola.com | Web | Facebook | Instagram
Vídeo corporativo: