El clásico musical Dirty Dancing en Zaragoza

 14/11/2017      por Adrián Espinosa

El clásico del cine, ahora en el Palacio de Congresos

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.

El clásico musical Dirty Dancing en Zaragoza

Dirty Dancing, el espectaculo – el gran final

¿Os suena de algo esta historia? ¡Eso es! ¡Estamos hablando de Dirty Dancing!, el clásico del cine, ahora en teatro. Uno de los espectáculos musicales de más éxito llega a Zaragoza, en concreto al Palacio de Congresos de la Expo, y sólo quedan 8 funciones.

Música, baile y mucha sensualidad forman el tándem perfecto para que dos años seguidos hayan cerrado con llenos totales en el West End de Londres y hayan girado por Reino Unido y España. En este caso con actores y actrices como Christian Sánchez y Amanda Digon (los tan queridos Johnny Castle y Baby), que interpretarán memorables temazos como «Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» y el clásico «(I’ve Had) The Time of My Life».

El clásico musical Dirty Dancing en Zaragoza

Dirty Dancing, el espectaculo – the time of my life

¿Quién no ha intentado el famoso porté del final de la película en la playa o en la piscina? ¿Quién no ha soñado con ser y bailar como Johnny o Baby? Ahora podrás vivir estos momentazos, haciéndolos un poco tuyos, a pocos metros de ti, en tu propia ciudad.

¿Todavía no te has decidido?


¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Musical de Dirty Dancing en Zaragoza
Cuándo: Del 8 al 19 de Noviembre
Dónde: Palacio de Congresos de Zaragoza (ver ubicación)
Entradas: Aquí
Más información: Web | info@dirty-dancing.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)