Clases gratis y ruta en patines

 13/05/2016      por Adrián Espinosa

Clases gratis y ruta en patines al atardecer

Hoy te traemos un plan doble, tranquilo/a, los dos son gratis. Una alternativa a una de nuestras rutas en patines por la ciudad y alrededores, que seguro te va a encantar. Y es que es un plan ideal si llevas poco tiempo patinando, o incluso si aún no te has iniciado. Bueno, mejor te cuento desde el principio…

Clases de patinaje gratis

Juego para iniciarse en el patinaje

Todo comenzó cuando Joaquín y Rafa, roller-skaters de toda la vida, se dieron cuenta de que la gente ya no patinaba como cuando eran críos. A finales de los 80 y principios de los 90 había una fiebre que se fue diluyendo…¿y ahora?¿qué?¿Qué podemos hacer para que la gente empiece a rodar otra vez? Pensaron ellos. Se les ocurrió una gran idea, que a finales de diciembre del año pasado se hizo realidad, y no fue simplemente la apertura de una tienda de skate, “Roller Store”, que montaron ellos mismos de arriba abajo, por cierto.

Tienda Roller Store

Joaquín asesorando a un cliente

La idea de Joaquín y Rafa iba más allá, querían formar una familia, una comunidad, un grupo de personas cuyo objetivo fuera pasarlo bien y disfrutar de la ciudad patinando. ¿Qué han hecho para lograrlo? Todos los sábados por la mañana (excepto algún festivo), organizan clases gratis de patinaje de 11 a 13h en el parque grande. Un grupo de hasta 8 profes se adaptarán a tu nivel para quitarte el miedo y que empieces a disfrutar de verdad. ¿No tienes patines? No te preocupes, ellos tienen una base de préstamo (de la talla 36 a la 46), de botas duras de primera calidad, que te dejarán sin ningún compromiso.

Y espera, que aún hay más… Por la tarde, dos sábados de cada mes, a partir de las 19h, y también sin soltar ni una, puedes unirte a la ruta que organizan para todo aquel que se anime, de cualquier edad. Además, son muy flexibles, ellos se adaptarán al nivel y las sensaciones del grupo conforme avance la ruta.

Ruta organizada por Roller Store

Ruta nocturna gratuita

¿Aún no te he convencido? Pues espera…Todos los martes (por si los findes te viene mal), de 20 a 22h, colaboran con la asociación “Patinar Zaragoza” para impartir clases y prestar patines, en el parque grande también. Pero es que además, no paran de hacer cosas para que nunca dejes de patinar, ofrecen servicios como personalización de cascos, patines, guías, etc; ahora están haciendo tutoriales en youtube de mantenimiento de patines, como por ejemplo limpieza de rodamientos…¡No paran!

Patinadora en un circuito

Clases gratis para todos los niveles

Roller Store, tienda, taller y escuela de patinaje, te anima a empezar (o retomar) esta actividad sin pagar ni un euro. Con estos planazos gratis es imposible que te de pereza. Y lo de ir solo ya no es excusa, puedes conocer un montón de gente que comparte esta afición contigo. ¿A qué esperas? Que no te de apuro ¡Nos vemos en el parque grande!

Datos de interés:

Qué: Clases gratis de patinaje y ruta en patines
Dónde: Parque José Antonio Labordeta (ver ubicación)
Cuándo: Clases todos los martes (de 20 a 22h) y los sábados (de 11 a 13h) en el parque grande. La ruta dos sábados de cada mes (a partir de las 19h).
Reserva de patines: En tienda y llamando por teléfono. En la propia clase también puedes pedirlos pero no te aseguramos que ahí queden números.
Tienda Roller Store: Calle Rodrigo Díaz de Vivar, 50006, Zaragoza. Abierta de 10:30 a 14:00, y de 17:00-21:00.
Más información: Web | Facebook | 876 28 53 24

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)