Vuelve el Circo de los Horrores, plan original en Zaragoza

Ya sabes que en un buen día en Zaragoza nos gusta traerte mucha variedad de planes y sobre todo descubrir aquellos que creemos que tienes que probar sí o sí. Éste es uno de ellos, un plan original en Zaragoza y que se trata de un espectáculo brutal…¡el Circo de los Horrores!

El Circo de los Horrores plan original en zaragoza

Cartel El Circo de los Horrores

¿No has oído habla de este espectáculo? Pues bien, lo tienes que conocer porque ya llevan años recorriendo el mundo y tenemos la suerte de que viene a la ciudad. Un plan original en Zaragoza que se basa en el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret en su faceta más salvaje, todo ello con un hilo conductor de lo más peculiar, de la mano del terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

En el Circo de los Horrores encontrarás malabares, funambulistas (locos y enfermeros), baile, contorsión y monólogos, sin duda lo tiene todo, muy completo y entretenido, miedo y risas, todo junto!

Así que ya sabes, disfruta de este plan original en Zaragoza en el parking norte de la Expo en una carpa al más puro estilo del circo, pasarás una noche tenebrosa…

¡Que tengas un buen día en Zaragoza!

Datos de interés

Qué: el Circo de los Horrores
Dónde: parking norte de la Expo (cómo llegar aquí)
Cuándo: del 27 de abril al 5 de mayo en funciones a las 17h, 19h, 20.30h y 22.15h
Cuánto: desde 19.50€
Dónde comprar entradas: aquí
Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)