Cuando el cine y el cierzo se unen… ¡party!

El cine tiene un lugar importante entre nuestros planes y es que…¿a quién no le gusta disfrutar de un buen plan con una buena peli? Eso es lo que nos trae la Cine al Cierzo Party.

Cartel oficial Cine al Cierzo

Cartel oficial Cine al Cierzo

No es la primera edición del Festival del Cine de Zaragoza, ya son 21 años en los que Zaragoza aloja este festival en el que se van reproduciendo en diferentes lugares de la ciudad, largometrajes internacionales de cine de autor.

Además, este próximo 1 de diciembre, viento, música y cine vuelven a juntarse en la fiesta de clausura de este festival, en la que estilos y sonidos como sixties Jackie Rythm&Soul y su funk, soul, R&B, boogaloo, garage y psych, acompañarán una velada mágica en la noche de la ciudad del cierzo.

Ésta es la programación para los últimos días:

Viernes 2 de diciembre

18:00h. Cine al Cierzo: El Viento nos llevara, de Abbas Kiarostami. Filmoteca
18:30h. Jornada Mujeres Cineastas: La puerta abierta, de Marina Seresesky (2016). Con la presencia de la realizadora y las principales protagonistas. Centro de Historias
20:15h. Charla especial sobre el cine y la poética del Viento, de la mano del doctor en cine de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Iván Pintor Iranzo. Filmoteca
21:30h. Punto de Encuentro. Pub El Zorro
22:30h. Fiesta del Video Clip y los Microcortos. El Plata

Sábado 3 de diciembre

10:30h. Gala clausura International Youth Film Festival. Proyección cortometrajes ganadores y cortometrajes invitados, Entrega de premios y diplomas. Actuaciones, homenajes, proyecciones especiales… Auditorio de Zaragoza
12:00h. Presentación del Libro “Motivos Visuales del Cine” de Jordi Balló y Alain Bergala. La Ventana Indiscreta
18:00h. Festival Invitado: Anim!Arte Brazil. Filmoteca
19:00h. Clausura. Encuentro con Premiados y Homenajeados. Auditorio de Zaragoza
19:45h. Cine al Cierzo: El Viento se Levanta, de Hayao Miyazaki. Filmoteca
20:00h. Gala de Clausura. Entrega de los Premios de la presente edición, además de los principales reconocimientos de este año. Todo ello ira acompañado de una serie de actuaciones y sorpresas. Auditorio de Zaragoza

Permanentes

Exposición “Aragón, arte y cine”. En colaboración con la Asociación de Artistas ZATEHUÉ. Del 19 noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017 en Centro Comercial Aragonia.
Certamen de Micro cortos para internet. Del 24 de noviembre al 11 de diciembre en el canal de Youtube del festival.

Disfruta del arte con cine y música dentro de Zaragoza, un planazo del cual no te puedes olvidar este próximo 1 de diciembre…¡estamos preparados!

Que tengáis un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés

Qué: Cine al Cierzo Party
Dónde: Sala Principal del centro social y cultural Las Armas (ver ubicación)
Cuándo: 01 Diciembre 2016
Horario: 00:00h
Precio: Gratuita
Más información: Cine al Cierzo | Las Armas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los jueves al soul

Música negra en las Armas Ya estás tardando, te lo digo así de contundente porque es un planazo que seguro te va a encantar. Si eres amante de la buena música negra (y no tan negra), tienes la tarde del jueves echada. Hoy te traemos un plan gratis único, que sólo va a estar disponible este jueves y el siguiente. Hablamos de “ Los Jueves al soul ” de las Armas. …

San Jorge para los peñistas

En San Jorge también hay plan para los peñistas ¿Quién se imagina una Zaragoza sin peñas? Es difícil hacerlo ¿verdad? No hay cosa que nos gusten más a los zaragozanos que las peñas, que año tras año organizan actividades y eventos para disfrutar de las fiestas de nuestra ciudad de la mano de la tradición, para vivirlas bien a fondo, siendo peñista. Este año, San Jorge no iba a ser menos, y…

¡Fiesta del cine en Zaragoza!

Disfruta del cine con tus amigos por sólo 2.90 euros Todos los cinéfilos estamos de suerte… ¡Vuelve la fiesta del cine a Zaragoza! La próxima semana, concretamente los días 9, 10 y 11 de mayo, los cines de Zaragoza ofrecerán sus últimas películas de estreno por tan sólo 2,90 euros por entrada. Ni antaño estaban los precios tan tirados. ¿No es genial? ¿A qué estás esperando para conseguir tu acreditación? Entra en la web de la fiesta del cine, regístrate…

¡Sucríbete!

 

¿Quieres recibir los mejores planes en tu e-mail todas las semanas?

Gracias por subscribirte a nuestro Newsletter.