Certamen cartel Concurso de Tapas de Zaragoza

 04/07/2016      por Alicia

Se abre convocatoria, concurso de tapas de Zaragoza

Seguro que ésta no es la primera vez que oyes hablar del concurso de tapas que se celebra cada año en la ciudad, es más, pondríamos la mano en el fuego por asegurar que lo más probable es que hayas probado las tapas de los distintos bares y hayas votado tu favorita. Bien, pues es que la XXII edición del concurso llega este noviembre.

Bar Erzo Concurso de tapas Zaragoza

Bar Erzo Concurso de tapas Zaragoza

Pero no es eso exactamente lo que queremos contarte, que también, sino que se ha abierto la convocatoria del certamen de carteles para el concurso, así que si tienes buenas ideas, puedes presentar tu propuesta, ya que, además, te puedes llevar 600 euros si resultas ganador.

Este certamen casi casi está creando la misma expectación que el concurso para el cartel de las fiestas del Pilar de cada año, así que no puedes perder la oportunidad de dar a conocer tu idea para conseguir ser la imagen de este concurso, que a nosotros, personalmente nos encanta, y que además, es una gran representación de nuestra cultura gastronómica.

Si te interesa y quieres informarte más, puedes visitar las bases del concurso aquí y ver toda la información en la web de Cafés y Bares de Zaragoza.

Vamos, que uno de nuestros concursos favoritos necesita cartel, ¿quién será el ganador? Lo esperamos con muchas ganas! 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)