Cenando con Charles Bronson

 25/01/2017      por Adrián Espinosa

¿Las mejores hamburguesas de Zaragoza?

Ya era hora de salir a cenar fuera, ¿no? Las buenas costumbres no hay que perderlas. El pasado finde teníamos ganas de una buena hamburguesa, y uno de los primeros sitios que nos vino a la cabeza fue “el Bronson”. En este post te contaremos nuestra experiencia en este restaurante, un lugar ya mítico en Zaragoza, que homenajea al famoso actor intérprete del «hombre rudo», Charles Dennis Buchinsky, más conocido como Charles Bronson.

Entrada al restaurante «The Bronson Bar»

The Bronson Bar es uno de estos lugares que te sorprende desde el principio. Entramos y lo primero que nos recibió fue un bigote… Impreso en vinilo en la puerta vigilante cual cancerbero en las puertas del infierno apareció Charles para darnos la bienvenida. Entramos y veíamos Bronsons por todos lados. Ambientado en el viejo oeste y con tintes cinematográficos, enseguida nos sentimos dentro de una película “western”, la cosa empezaba bien.

La carta, muy simple, como a nosotros nos gusta, hamburguesas y más hamburguesas, enormes, grandes y pequeñas (bueno, menos grandes), de las cuales puedes elegir peso y tipo de la carne y combinación de ingredientes. Había algun hot-dog y agluna que otra ensalada, pero nosotros íbamos a lo que íbamos.

Barra «The Bronson Bar»

Pues eso, a lo que íbamos. Pedimos una hamburguesa Quack Quack (me hizo gracia el nombre) con foie, cebolla confitada casera, manzana a la plancha y sal Maldón; y una hamburguesa Completa (no podía faltar) con bacon, queso cheddar, huevo a la plancha, cebolla roja, pepinillo y salsa Bronson (para chuparse los dedos)…

Para compensar, ya sabes, una ración suavecita de Nachos Mountain (nótese la ironía): una montaña de nachos recién tostados cubiertos de crema agria,queso cheddar fundido, cebolla y tiras de bacon crujiente… mmmmmmhh… Y para terminar, ¿por qué no un postre? tiramos la casa por la ventana y pedimos un Vesubio. Sí, es lo que crees, un coulant de chocolate caliente acompañado de helado de vainilla, nata montada y topping de chocolate. Dos palabras im-presionante XD

Hamburguesa Quack Quack

Nachos Mountain

Mucha carne y de calidad, 100% vacuno aragonés, que se notaba en su increíble sabor. Así puede resumirse una noche en el que Charles Bronson no era el único protagonista. ¿Será este el restaurante con la mejor hamburguesa de Zaragoza? ¡Pronto lo sabremos! 😉

Que tengas un buen día en Zaragoza 🙂

Datos de interés:

Qué: Restaurante «The Bronson Bar»
Dónde: Calle Cinco de Marzo, 14, 50004 Zaragoza (ver ubicación)
Horario: 19:30-23:30
Precio: 10-13 €
Reservas: 976 22 85 66 | thebronsonbar@gmail.com
Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)