Cena romántica en Los Girasoles

 24/05/2016      por Adrián Espinosa

Un brindis con el Pilar de fondo

Muchas veces nos preguntamos cuántos rincones nos quedan por conocer en Zaragoza, algunos de ellos llevan ahí desde la época en la que el ACTUR era todo campo y aún no los hemos descubierto… Uno de ellos es la terraza Lounge Club Van Gogh de los Girasoles, un pequeño restaurante escondido en el Aparthotel los Girasoles, ideal para una cena romántica con tu pareja. Pero, ¿por qué este lugar es tan especial? Te lo contamos desde el principio…

Cena romántica en los Girasoles

Brindis con el Pilar de testigo

Nos encontramos con un edificio en pleno centro de Zaragoza, en el número 27 de la avenida César Augusto. Nada más entrar, el recepcionista del hotel nos guió hasta el restaurante que se encontraba en la azotea, tanto la atención del chico como el cuidado de los detalles preveían una buena velada. Al subir llegamos a un pequeño restaurante y Sonia, su encargada, nos atendió enseguida. Nos condujo a una mesa que tenían preparada para nosotros, cómo no, en la terraza-azotea. Nada más llegar no pudimos evitar sacar el móvil y hacer fotos. De fondo, la basílica del Pilar iluminada, la luna llena en lo alto del cielo y ante nosotros, una mesa preciosa, preparada sin duda para una cita bien romántica, qué privilegio. Era entre semana, así que estábamos prácticamente solos, genial para lo que queríamos, conseguir esa velada romántica.

Cena romántica en los Girasoles

Vistas desde la azotea

Nos ofrecieron una gran variedad de platos, desde raciones de ibéricos o huevos rotos con foie, hasta bocadillos de ternasco con guarnición o hamburguesas de frutos rojos con queso brie, mmmmhhh… realmente deliciosos, tendréis que probarlos para poder juzgar por vosotros mismos…

Cena romántica en los Girasoles

Hambueguesa con frutos rojos y queso brie

Cena romántica en los Girasoles

Huevos rotos con foie

En este momento, os estaréis llevando las manos a la cabeza…»Con una atención exquisita, unas vistas de película, unos platos sobre bandeja de pizarra que ni el Bulli, seguro que es carísimo…” Pues ¿sabéis qué? Todo esto tiene un precio mucho más que aceptable (tsh tsh…¡mira el precio medio más abajo!) …Increíble ¿verdad? Eso pensé yo cuando me trajeron la cuenta. Y para celebrarlo (no que nos sorprendiera el precio, sino la velada romántica, aunque también…XD), ¡una copica de cava!

Dicho esto no hace falta decirte más, sólo darte los últimos datos de interés para que reservéis y disfrutéis de una noche en pareja a la luz de la luna y con Zaragoza de fondo.. ¡Chin chin!

Datos de interés:

Qué: Cena romántica en la terraza Lounge Club Van Gogh de Los Girasoles
Dónde: Avda. César Augusto 27 (planta 8)
Horario: Abierto 24 h. Desayunos de lunes a domingo, cenas de lunes a sábado.
Recomendaciones: Los gin-tonic y desayunar en la terraza de los Girasoles
Precio medio: 15 – 24 €
Reservas: Imprescindible reservar llamando al 976 46 92 00
Más información: Web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)