CataTruck

 13/04/2016      por Alicia

Una experiencia gastronómica en Foodtrucks

Este fin de semana vas a tener otra oportunidad para vivir una experiencia gastronómica diferente, y es que vuelve Zaragoza CataTruck. ¿Qué es? Un festival gastronómico de Foodtrucks celebrado en Las Armas.

Catatruck, del 17 al 19 de junio

Calle las Armas llena de gente

Si juntamos una fiesta popular, hosteleros locales que nos ofrecen los mejores platos “para llevar” (o como dicen los modernos, “take away”) en la misma calle, música y otras muchas actividades en Las Armas, tenemos como resultado el festival CataTruck. Pero además, falta un ingrediente (y nunca mejor dicho) esencial, y es que todo ello es ¡sobre ruedas!. Las cocinas se encuentran en caravanas alegremente decoradas con motivos corporativos, lo que da un toque especial a esta experiencia.

Además de restaurantes y establecimientos locales de nuestra ciudad, también vienen hosteleros de diferentes partes de España para enseñarnos cómo ven ellos la gastronomía y para darnos un punto de vista distinto culinariamente hablando.

Festival gastronómico CataTruck

Cliente pidiendo en un Foodtruck

Cada año se seleccionan los mejores hosteleros para ofrecer diferentes tipos de comida, cocinada con cariño y cuidado, pero sin dejar de lado las tendencias más vanguardistas y el toque exótico. Algunos de los tipos de comida que nos traerán algunas de las caravanas este año son mexicana, venezolana, bocados ahumados o ternasco en sus diferentes formas, entre otras. ¡Ah! Y como novedad de este año…también estará The Nook ¿No sabéis qué es? En este artículo os lo contamos.

Si no estuviste esta semana en Grancasa, ahora te dan otra oportunidad. Vuelven a aparecer en la plaza de Las Armas durante solo tres días. ¿De verdad te vas a perder esta experiencia? No lo creo, nosotros nos lo perdimos el año pasado pero…este año ¡va a ser que no!

Festival gastronómico CataTruck

Preparando hamburguesas en uno de los Foodtruck

Datos de interés:

Qué: CataTruck
Dónde: plaza de Las Armas
Cuándo: Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Junio
Horario: V 18h a 00h / S 12h a 00h / D 12h a 18h
Contacto: Web, Facebook, Instagram y Twitter

Cesión de imágenes: Las Armas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)