Carlos Latre en las fiestas del Pilar

 21/09/2016      por Adrián Espinosa

Carlos Latre «In Live» en Zaragoza

Seguimos con más espectáculos para estos Pilares, ¡esto es un no parar!. Esta vez hablamos de uno de humor, algo que no podía faltar en estas fiestas. ¿Y de la mano de quién? Pues de Carlos Latre, uno de los mejores imitadores que ha dado este país y con el que la risa está asegurada.

Espectáculo de humor de Carlos Latre en Zaragoza

Carlos Latre «In Live»

Carlos llega a Zaragoza con su espectáculo ‘In Live’ con el que pretende desencajarnos la mandíbula (en sentido figurado, no os asustéis) el día 13 de octubre en el Auditorio de Zaragoza. ¿De qué tratará el espectáculo? Si alguna vez has visto a Latre lo sabrás, de imitar. Imitar a un montón de personajes de televisión (desde presentadores de informativos hasta políticos pasando por concursantes de Gran Hermano) en un show que ya han visto con éxito miles de personas en otras ciudades.

¿No te haces a la idea? Una actuación suya en El Hormiguero te va a servir de síntesis:

En esta ocasión hará un respaso a más de 50 voces de personajes conocidos como La Pantoja de Puerto Rico, Jaime Peñafiel, el Rey don Juan Carlos, Pocholo, Almódovar, Torrente, la Pitonisa Lola y otros muchos. Además, no sólo hará imitaciones, sino un espectáculo de humor en toda regla, con números musicales y canciones adaptadas a lo largo de todo el show. Vamos, que no te aburrirás, ¡Carlos Latre es un showman!

Espectáculo de humor de Carlos Latre en Zaragoza

Carlos Latre en pleno show

Si, como yo, eres fan de este humorista y no te pierdes ninguna de las suyas, ya tardas en sacar tu entrada, y si no también (porque no te vas a arrepentir). Nos vemos en el Auditorio el día 13, después de la resaca pregonera.

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 🙂

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de humor Carlos Latre “In Live”
Cuándo: 13 de octubre de 2016 a las 21:00 horas.
Dónde: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (ver ubicación)
Precio: desde 20 a 30€.
Cómo ir: el tranvía de Zaragoza te lleva hasta el Auditorio de Zaragoza, pero también las líneas de autobús 35, 42, 53, Ci1 y Ci2.
Venta de entradas: online | cajeros Ibercaja | en las taquillas del Auditorio
Más información: Web de Carlos Latre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)