Cafetería Faustino

 21 Noviembre, 2016      por Alicia

El pasado y el presente se fusionan en la cafetería Faustino

No podemos decir otra mas que sorprendente…y es que nos llevamos una sorpresa al entrar en la cafetería Faustino por primera vez. Ya nos habían hablado de este sitio y no se quedaban cortos, superó nuestras expectativas y sin duda repetiremos.

Cafetería Faustino

Cafetería Faustino. Foto: Zaragoceamos

La cafetería Faustino es uno de esos bares de toda la vida, de esos en los que hace ya unos años, esos de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en el que no podía faltar el vermout de los domingos. Ante la diversificación de los negocios y tantos bares nuevos, sus dueños decidieron darle un aire nuevo…¡manteniéndolo tal cual estaba!

Cafeteria Faustino smoothie

Smoothie en Cafeteria Faustino

Cuenta con la misma decoración que hace 50 años, un bar con la típica barra metalizada y las sillas de cuero blandito, eso sí, acompañado de figuras de animales a lo largo de todo el establecimiento. Todo al más puro estilo años 60!

¿Y cuál ha sido el cambio? La innovación en la carta. La cafetería Faustino, ahora cuenta con una decoración antigua, juntándose con una carta de platos modernos y originales que no pudimos resistirnos a probar.

Lo primero que pedimos fueron las bebidas, entre ellas, zumo de tomate rosa de Barbastro, (sí como lo lees…delicioso!) y smoothie de piña, papaya, zanahoria y bayas de goji. Ése fue el entrante para tres platos principales ricos ricos. Por un lado, un hot dog de albóndigas (sí, has leído bien), un bagel de jamón cocido y huevos revueltos y un sandwich de jamón con pesto y queso. Absolutamente delicioso. Para terminar, no nos resistimos y pedimos dos trozos de tarta, una de chocolate y otra de frutos del bosque. Muy muy cremosas y por supuesto deliciosas.

Cafeteria Faustino hot dog de albóndigas

Hot Dog de Albóndigas

Así es que si quieres pasar una velada en un lugar original, con un entorno de lo más clásico y platos de bocadillos de lo más innovadores, no te puedes perder la cafetería Faustino, a nosotros, nos encantó…¡repetiremos!

Datos de interés:

Qué: cafetería Faustino
Dónde: Plaza San Francisco, 3, 50006 Zaragoza (ver ubicación)
Precio medio: 12€
Horario: 8:00-1:00
Reservas976 55 53 19
Más información: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Coscolos

Una tortilla de concurso No todos los días se encuentra una tortilla de patata especial, pero el otro día... ¡la encontramos! Empecemos por el principio...ya nos habían hablado de Coscolos, pero nunca habíamos estado, es el típico sitio donde tienes que ir, hasta que al final, llamas a unos amigos y voilá! Nos pusimos en marcha hasta llegar al mismo centro de Zaragoza y encontramos este pequeño bar en una tarde calurosa de verano. Realmente fue una cena genial, Coscolos cuenta…

Restaurante Sinsaña hamburguesas en Zaragoza

Hamburguesas en Zaragoza caseras  en restaurante Sinsaña "Unos glotones..." estarás pensando...y así es, ya sabéis que nos encanta probar sitios nuevos con comidita rica, nosotros hacemos el esfuerzo si es por vosotros, para contároslo (jejejeje :P) y más si son hamburguesas en Zaragoza. Además, cuando se trata de elaboraciones caseras de calidad ¡ya nos volvemos locos! Esta vez venimos a hablaros de un sitio muy peculiar. Llevábamos mucho tiempo viendo la famosa foto en Instagram…

Café Botánico

Un jardín en pleno centro Hoy venimos a contaros cuál es uno de nuestros rincones favoritos de la ciudad de Zaragoza, a ese sitio que vamos solos, en pareja o con amigos, en el que siempre encuentras momentos especiales y lo que tomar en cada momento. Estamos hablando del Café Botánico de Zaragoza, un rincón en el que confluyen floristería, cafetería y bar de copas en un sólo espacio, para crear un ambiente único y exclusivo. [caption id="attachment_380" align="aligncenter" width="785"]…

¡Sucríbete!

 

¿Quieres recibir los mejores planes en tu e-mail todas las semanas?

Gracias por subscribirte a nuestro Newsletter.