Cafés El Criollo

 13/04/2016      por Adrián Espinosa

Viaja por el mundo con el Criollo

Cafés El Criollo es una empresa centenaria y cien por cien aragonesa. Su actividad se ha desarrollado a lo largo de tres siglos, y esque nació a finales del XIX, sí sí, como leéis, y por eso hacen tan bien lo que hacen. ¿Y qué hacen? Cafés, muchos cafés, pero no cafés normales. Hacen una selección de café verde procedente de los mejores orígenes del mundo, con una elaboración impecable y, por supuesto, con un servicio exquisito.

Cafés de todo el mundo en Zaragoza

Cafetería El Criollo

Colombia, República Dominicana, Honduras, El Salvador… y hasta Etiopía. Hasta allí se van estos amantes del café para ofrecerte el mejor sabor en el centro de Zaragoza. Preparar el café perfecto es la misión de este equipo, y así definen su trabajo, una fórmula justa entre pasión y calidad.

Cafetería El Criollo

Frapuccino El Criollo

No te recomendamos este sitio para tomarte un café rápido antes del trabajo, o para beberte una caña con unos pistachos, no. Te recomendamos El Criollo si eres un apasionado del café y quieres probar sabores nuevos, descubrir los aromas de la tierra donde se cultiva, sorprender a tu paladar con diferentes texturas…en pocas palabras, si quieres disfrutar tranquilamente de un buen café.

No solo tienen una amplia gama de productos para los cafeteros más exigentes (infusiones, frappés, combinados, smoothies…) sino que también te invitan a descubrir delicias artesanales de panadería y repostería. Tienen hasta una tienda online (en su web) para que puedas adquirir los mejores cafés de todo el mundo.

Cafetería El Criollo

Equipo El Criollo

Pensarás: “con esta especialización y la calidad del producto, será carísimo”. Créeme, si te lo estamos recomendando, es porque te lo puedes permitir.

Es muy fácil hablar, por eso te invito a probarlo como hicimos nosotros.

Datos de interés

Qué: Criollo Coffee Store
Dónde: Calle Canfranc 5, 50004, Zaragoza
Horario: De lunes a viernes: 8:00-21:30. Sábados: 9:00-13:00 y 16:00-21:30. Domingos: 10:00-13:00 y 16:00-20:30.
Precio medio: 2-3 €
Contacto y más información: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)