Café y rodaje en La Bendita

 03/06/2016      por Adrián Espinosa

Tómate un café como en el sofá de tu casa

Os damos tres pistas… olor a café recién hecho, no encontrarás una silla igual a otra y con sólo ver sus tartas caseras ya te estás chupando los dedos. ¿Sabes de qué lugar te estamos hablando? Estamos seguros de que muchos de vosotros habéis dado en el clavo y, los que no, ¿a qué estáis esperando para pasaros por La Bendita?. En pleno centro de Zaragoza y frente al Teatro Principal encontraréis esta cafetería que te devuelve a los años 60.

Decoración Vintage

Cafetería La Bendita

Cuando paseas por el Coso puedes ver a través de sus grandes ventanales su decoración vintage. Sillones y sofás desiguales, mesitas de antaño, lámparas de película, tanto de techo como de pie, baldosas de cerámica, espejos e incluso ornamentas de animales. Una mezcla de estilos convierten a La Bendita en un lugar tan acogedor como el sofá de tu casa.

Todo tipo de dulces, repostería variada como croissants, napolitanas y tartas caseras que no podéis dejar de probar ya que hay para todos los gustos… de manzana, de tres chocolates o de queso con arándanos; sin olvidarnos de sus tapas saladas. Nosotros, personalmente, fuimos a por las tartas, ya sabéis lo que nos gustan…mmmmhh…

La Bendita Cafetería, pastelería y bar de copas

Tartas caseras de La Bendita

Además, La Bendita tampoco deja escapar las noches zaragozanas y es una de las mejores opciones para disfrutar de una buena copa: granizados de todo tipo de fruta, horchata natural, té frío, mojitos y Gin especiales.

Y no sólo de café y copas se trata. ¿Os acordáis del revuelo que hubo en el coso con grúas, cámaras, camiones, técnicos y actores? La Bendita acogió hace poco más de un año el rodaje de la película Nuestros Amantes, protagonizada por Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Gabino Diego y Fele Martínez; y que, precisamente, se estrena en nuestros cines este mismo viernes. ¡Por fin veremos nuestra bonita ciudad en los cines! Aunque no ha sido la única, sin ir más lejos, Que se mueran los feos también rodó varias escenas en el centro de Zaragoza.

La Bendita Cafetería, pastelería y bar de copas

Cartel película Nuestros Amantes

El director aragonés Miguel Ángel Lamata eligió La Bendita, junto a otros escenarios aragoneses como el museo Pablo Serrano, el parque José  Antonio Labordeta o Boltaña, para rodar esta historia de “dos personas empeñadas en no enamorarse”.

Nos vemos en La Bendita, ¡y en el próximo post! 🙂

Datos de interés:

Qué: Cafetería La Bendita
Dónde: Calle Coso 66 (Zaragoza)
Horario: 7.00 a 00.00 horas
Teléfono: 976 22 00 76
Más información: Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)