Café Laurel

 12/04/2016      por Adrián Espinosa

Bocadillos de 10 en el Laurel

En pleno centro de Zaragoza, entre la Calle Cádiz y Paseo de la Independencia, en la Calle San Diego, está el Café Laurel, un local donde poder tomar un café, desayunar, comer o cenar, sabiendo que hay algo que seguro te va a gustar. ¿Que por qué lo sé? Hasta ahora sólo he oído halagos sobre este sitio y sus bocadillos.

Restaurante Café Laurel

Local Café Laurel

Un lugar encantador y elegante, decorado con buen gusto, ideal para acudir con tu pareja y sorprenderle con un bocadillo y una ensalada distintos a lo habitual. Pero, por propia experiencia, tengo que destacar un tipo de pan de semillas increíble, incluso con tornillos dentro el bocadillo estaría bueno mmmm…

La última vez que estuvimos allí pedimos un bocadillo de huevos estrellados con setas (buenísimo), un bocadillo de jamón serrano (el clásico) y una pedazo de ensalada de verduras asadas (que no nos dejó con hambre precisamente). También preparan tés fríos y postres increíbles, no podía faltar el famoso coulant… qué puedo deciros de este postre, mejor que lo probéis vosotros/as mismos/as. Y ya si cierras la comida con un buen café, otro de sus fuertes…

Plato estrella de Café Laurel

Ensalada de verduras y bacalao

Bocadillo estrella de Café Laurel

Huevos rotos con setas

Una de las novedades del Café Laurel es que puedes pedir comida a domicilio, lo que quieras, también pedir desde allí comida para llevar o inlcuso si decides darte un atracón ahí, y no puedes con todo, puedes llevarte lo que no has comido, ¡es genial!

Comida a domicilio en café Laurel

Carta y tuper de ensalada

¿Te has quedado con ganas de más? Estos artistas de la gastronomía tienen otro restaurante situado en la Pza. San Francisco 2, llamado Laurel Espiritual, para disfrutar de una comida más mística.

¿Disfrutar de un buen bocadillo en un ambiente excelente en pleno centro y a precio reducido? Es posible, en Café Laurel.

Datos de interés

Qué: Café Laurel Bocadillos
Dónde: Calle San Diego 3, Zaragoza
Precio medio: 8-10 € (comida, bebida y postre)
Horario: De lunes a domingos de 8.00 a 00.00 (cocina abierta de 12 a 24 h)
Teléfono: 976 239 829
Más información: Web y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)