Bvocal, a Cappella Chirstmas

 21/12/2016      por Adrián Espinosa

Un regalo musical para los zaragozanos

Sí, tener a Bvocal en un escenario es lo más parecido a un regalo, y es que su apretada agenda no les permite volver a su tierra tantas veces como les gustaría. Este mes, como era de esperar, vuelven a casa por Navidad, y no podemos dejar pasar la oportunidad de escucharles en directo.

Bvocal, por si no les conoces, es una formación vocal aragonesa que mezcla a la perfección el humor y la música “a cappella”, es decir, la música interpretada sin ningún apoyo instrumental. Ya sabes lo que dicen… sólamente los buenos cantantes brillan encima de un escenario haciendo música únicamente con su voz.

Bvocal haciendo uno de sus números. Foto de bvocal.org

Bvocal haciendo uno de sus números. Foto de bvocal.org

Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 21 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos, 6 CDs y 3 DVDs en el mercado, innumerables intervenciones en radio y televisión, actuaciones de renombre, giras y premios internacionales… Éstos son sólo algunos de los méritos que ha conseguido este singular grupo. ¿Quién dice que en Aragón no hay talento? ¡Hay para exportar!

En este vídeo te mostramos una pizquita de su talento, para ponerte los dientes largos:

Pasado mañana, 23 de Diciembre, en el Palacio de Congresos, vas a tener la oportunidad de verles en directo y sentir la VOZ de la navidad. Ven una hora antes de la función y disfruta del Coro Infantil y Juvenil Amici Musicae del Auditorio de  Zaragoza y de The Gospel Wave Choir. ¡Frutos Secos El Rincón te invitará a una degustación gratuita de productos navideños!

Bvocal en el auditorio de Zaragoza

Bvocal en el auditorio de Zaragoza

Este año vuelven directamente desde China para estar con nosotros. ¿A qué esperas? ¡Las entradas se agotan! Que pases unas felices fiestas y…

¡Que tengas un buen día en Zaragoza! 😉

Datos de interés:

Qué: Espectáculo del grupo Bvocal: “A Cappella Chirstmas”
Dónde: Palacio de Congresos de Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: Viernes, 23 de diciembre de 2016
Hora: 20:00 h
Venta de entradas: Entradas Ibercaja
Más información: Web Bvocal 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)