Bar Coscolos

 03/07/2016      por Alicia

Una tortilla de concurso

No todos los días se encuentra una tortilla de patata especial, pero el otro día… ¡la encontramos!

Empecemos por el principio…ya nos habían hablado de Coscolos, pero nunca habíamos estado, es el típico sitio donde tienes que ir, hasta que al final, llamas a unos amigos y voilá! Nos pusimos en marcha hasta llegar al mismo centro de Zaragoza y encontramos este pequeño bar en una tarde calurosa de verano.

Realmente fue una cena genial, Coscolos cuenta con una carta de platos típicos de nuestra gastronomía como pueden ser los huevos rotos, tostas, ensaladas o tablas de embutidos. De eso fue de lo que disfrutamos en nuestra cena, con unos huevos rotos con jamón, deliciosos, aros de cebolla, con un toque casero y ese rebozado crujiente, y una tabla de quesos, al más puro estilo francés.

Tortilla de patata de Coscolos

Tortilla de patata de Coscolos

Pero estaba claro que no podíamos irnos de allí sin probar la estrella del bar, esa que ha estado presente en ligas y campeonatos, la tortilla de patata. Realmente nos esperábamos mucho de esa tortilla, pero aún así, nos sorprendió. Una tortilla de patata de apariencia normal, pero en su punto, sin llegar a estar cuajada del todo, con la patata blandita y la presencia de la cebolla pochada, que daba el toque, consiguiendo así un sabor redondo. Y es que esto no acaba ahí, ya que Coscolos ha presentado su tortilla a ligas y competiciones de tortilla de patata, un sabor digno de batirse en duelo con las mejores.

Si quieres probar una tortilla de patata de concurso, no olvides visitar Coscolos, una caña y una tapa…habrá merecido la pena. Eso sí, si vas a cenar, acuérdate de decir que te guarden unos pinchos de tortilla a la hora de reservar, consejo de tú a tú, ¡que si no, se acaba!

Datos de interés

Qué: bar Coscolos
Dónde: Calle Sta. Joaquina de Vedruna, 7
Reserva: 976 09 47 28
Más info: Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)