Amaral en concierto

 09/05/2016      por Adrián Espinosa

Amaral nos presenta Nocturnal

¡Por fin! Qué ganas teníamos de conocer el séptimo disco de Amaral y poderlo disfrutar en vivo y en directo en nuestra ciudad. La cita en Zaragoza, cómo no, es una parada obligatoria en su gira. Así es, ya quedan pocos días para que el dúo zaragozano nos presente Nocturnal, el próximo 21 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe. Podemos conseguir nuestras entradas por tan sólo 33 euros.

Amaral en concierto

Imagen promocional de Amaral

Eva y Juan ofrecerán 25 conciertos por toda España para presentar su último trabajo Nocturnal, un disco compuesto íntegramente por ellos mismos en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas, ellos mismos también, junto a Chris Taylor de Bluebarn Studios. Las mezclas de estos 14 temas han ido de la mano de Guillermo Quero en Q-Studios. Un grupo que hemos visto nacer y de los que estamos super orgullosos, ¿cómo nos iba a defraudar?

El próximo 21 de mayo podremos disfrutar de temazos como este:

También Unas veces se gana y otras se pierde, Nadie nos recordará o En el tiempo equivocado; Además de ya los clásicos Sin tí no soy nada, Cómo hablar, El universo sobre mí o Toda la noche en la calle. ¡Qué buenos recuerdos me traen estas canciones! ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro tema favorito?

Nosotros no sabríamos decir con cuál de todas sus melodías nos quedamos… Pero, ¿para qué elegir pudiendo disfrutar de muchas de ellas en un concierto en directo? ¡Rápido! No te quedes sin tu entrada, ¡nos vemos allí!

Amaral en concierto

Cartel de la gira de Amaral

Datos de interés:

Qué: Concierto de Amaral
Dónde: Pabellón Principe Felipe, Zaragoza (ver ubicación)
Cuándo: Sábado 21 de mayo a las 22:00
Precio: 33 €
Compra de entradas: en este enlace
Más información: web de Amaral

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)