Alrumbo 2016

 07/06/2016      por Adrián Espinosa

¡Alrumbo cumple 7 años!

Escenario festival Alrumbo

Alrumbo 2016

En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos.

Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes solicitar la pulsera inteligente, que te llegará  a casa. Así podrás acceder al recinto durante el festival evitando esperas ¡y colas! Asimismo podrás disfrutar de una estupenda zona de restauración, monedas de uso permanente, consignas para tu seguridad, carga de móviles y todos los servicios que necesitas para que tus vacaciones bañadas con la mejor música en las playas gaditanas se conviertan en un recuerdo único e irrepetible. Más información sobre la pulsera inteligente aquí.

Alrumbo 2016

Cartel Festival Alrumbo

Como siempre nos encontraremos con zonas de descanso, acampada para todos los asistentes con abono, duchas, supermercado y otros servicios. Y todo, un año más, a escasos metros de la playa para amenizar con sol, arena y olas la espera de los conciertos.

Nosotros lo tenemos claro, este año volvemos a disfrutar del sol, el buen ambiente y la música de Alrumbo. Compra tu entrada aquí.

Datos de interés

Qué: Festival Alrumbo 2016
Cuándo: 14, 15 y 15 de julio de 2016
Dónde: Cádiz-Chipiona (Cómo llegar)
Cuanto: Desde 54€ (Comprar entrada)
Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)