7 planes para hacer feliz a tu madre

 27/04/2016      por Adrián Espinosa

Planes originales y baratos para el Día de la Madre

Mamá, mamá…cuantos sacrificios habrá hecho por nosotros, y las horas en vela, y los nervios que le hemos hecho hacer.. si es que se merece todo. Pues lo tienes muy fácil. Elige uno de estos planes y la haz feliz a tu madre durante al menos un día, te lo ponemos en bandeja. ¡Ahí van!

Bandeja de desayuno a domicilio

Desayuno de Dolce Vita

1. Llévale el desayuno a casa con Dolce Vita

Despierta a tu madre con una bandeja de productos de panadería y repostería exquisitos. Dolce Vita (situado en C/ San Miguel nº 9) ofrece el servicio de desayuno a domicilio totalmente personalizado. Llevan a la dirección que tú elijas una bandeja con el pedido que hayas solicitado. Además, disponen de alimentos para personas con intolerancias y rarezas varias. A las 8:30 ya están abiertos así que puedes llamar al 976 918013 y ¡hacer el pedido!

Más info: Web

 

Seductoras, maternales, excesivas

Exposición Mujeres de Roma

2. Acompáñala a la exposición “Mujeres de Roma”

Ese mismo día y hasta el 5 de junio, CaixaForum expone Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas, en colaboración con el Museo del Louvre en la que se trata la representación de la mujer en la decoración de las villas romanas. Descubre con tu madre la evolución de la mujer en la sociedad romana. Además, ese mismo domingo, a las 12:00 h habrá un guía que os podrá acompañar durante la exposición comentando los aspectos más interesantes. (Imagen: El Diario)

Más info: Web

 

Mercadillo Solidario de Zaragoza

Proyecto solidario de «Estrella de la mañana»

3. Cómprale algo en el Mercadillo Solidario (y ayudas a más gente que lo necesita)

Mata dos pájaros de un tiro. Cómprale un detalle a tu madre y ayuda a gente que lo necesita. La ONG Estrella de la Mañana organiza su Mercadillo Solidario de Primavera del 28 de abril al 2 de mayo en el Aula de Naturaleza del Parque Grande. Productos de India y Nepal, textil, bisutería, decoración…y hasta un bar con ricas tapas, conciertos y más actividades, así que también puedes pasar allí la tarde con ella, ¡que se lo merece!

Mas info: Web

 

Floristería el Jardín de Paula

Ramo de flores

4. Regálale un ramo de “El jardín de Paula”

Si vas a ir a lo fácil y vas a regalarle una flor o un ramo a tu madre, hazlo bien. Te recomendamos una floristería en pleno centro que hace creaciones artísticas la mar de originales. Ya hemos hablado antes de “El Jardín de Paula” (lo puedes ver aquí), y es que nos encanta su estilo. Puedes coger desde la típica rosa hasta un detalle floral para decorar su casa, por si quieres ser algo más original. ¡Pásate por allí!

Más info: Web 

 

Representación de Cabaret Bourbon

Actrices de Cabaret Bourbon

5. Un plan diferente: Llévala al Asombroso Bourbon Cabaret (con Jaime Ocaña y Catalina Pueyo)

En la sala principal de Las Armas, a las 6 de la tarde y por 6 eurillos (anticipada), puedes sorprender a tu madre con un plan diferente. Llévala a ver el espectáculo de “El asombroso Bourbon Cabaret”. Como su propio nombre indica es un cabaret, y sabemos que le va a encantar. Un cabaret de ciegos, como los romances, pero de ciegos reversibles. Con música buena y en vivo sin vivir en mí. Y bastante blues. Y chupitos de swing y canción española de los 60′. Sólo están ese día, así que ¡saca tus entradas!

Más info: Web 
Compra de entradas: Online y en Las Armas

 

Uno de los trabajos de Andrea

Fotografía de Andrea Campos

6. Házte una sesión de fotos con ella para recordar este día.

Ahora está de moda tener algo más que un recuerdo con una de las personas que más quieres, y es hacerte un álbum fotográfico con tu madre. Y claro, si tenemos que recomendar a alguien, esa persona será Andrea Campos. Zaragoza es el entorno ideal y Andrea la que lo hace posible. Entra en su página web y echa un vistazo a sus trabajazos. Pasa la tarde con tu madre en algún sitio bonito de Zaragoza y nuestra fotógrafa preferida hará el resto. ¡Consulta sus precios!

Más info: Web 

 

Spa Las Ranillas

Circuito hidrotermal

7. Regálale un circuito de masaje con spa en Centro Hidrotermal Ranillas

Ya hemos hablado antes de este plan (puedes verlo aquí), y es que sabemos que nunca falla.. Pero ahora no quiero que lo disfrutes tú, sino la persona que te ha dado la vida. Qué mejor manera de agradecérselo que con un circuito spa y un masaje en el Centro Hidrotermal Ranillas, situado en el Parque del Agua de Zaragoza. Unas horitas de relax no le vendrán nada mal y créeme, lo agradecerá.

Más info: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)