5 sitios para una primera cita

 29/11/2016      por Alicia

5 sitios para tu primera cita

¿Hace mucho que no tienes una primera cita? ¿Quieres conquistar a esa persona que lleva tiempo gustándote? Para eso hemos venido, para que le conquistes por el estómago, y qué mejor que visitando alguno de los 5 mejores restaurantes para una primera cita en Zaragoza…arriba los planes románticos!

Comienza la cuenta atrás y lo primero que tienes que descubrir es dónde le vas a llevar, el siguiente paso…¡reservar! Pero no nos adelantemos, allá van los mejores restaurantes para una primera cita.

Dobleuno 11

Un sitio que sin duda nos conquistó cuando lo visitamos y que tiene una atmósfera romántica donde las haya. Con un entorno que crea un ambiente íntimo gracias a las luces y los motivos decorativos entre los que se encuentra un árbol de laurel natural, podréis disfrutar de una cocina moderna y delicada, con platos muy elaborados y con sabores sorprendentes, además…¡para todos los bolsillos! Sin duda, un sitio perfecto para una primera cita, disfrutando de comida de calidad, con sabores muy concretos y un buen vinito, sin olvidarnos de las explicaciones de los camareros en cada uno de los platos ¿lo vais a probar?

5 restaurantes para una primera cita dobleuno11

Dobleuno11

Dirección: ver en maps
Más info aquí

Il Romeo

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar en un post sobre primeras citas, una pizzería, o mejor dicho, una trattoria (mucho más romántico). Il Romeo es un sitio perfecto para esa primera cita. Qué decir del ambiente agradable y, por qué no, sexy que se crea, todo acompañado de unos platos con toques muy característicos que los hacen únicos. ¿Un ejemplo? Los raviolis con foie y trufa…lo demás, lo dejamos para que lo probéis y disfrutéis vuestra primera cita, uno de los mejores planes románticos donde los haya.

Dirección: ver en maps
Más info aquí

Al Kareni – Establecimiento cerrado

Aires de oriente están presentes en Al Kareni, toques muy exóticos que nos transportan a la cultura árabe. El hummus, el taboulé y otras delicias de este tipo de comida, crean una atmósfera que junto con una luz ténue y espectáculos de danza del vientre, sacarán a relucir tu faceta más conquistadora en esa primera cita ¡el ambiente acompaña! Pruébalo y luego nos cuentas…un de nuestros planes románticos favoritos.

5 restaurantes para una primera cita aL kARENI

Al Kareni

Dirección: ver en maps
Más info aquí

La Junquera

Un lugar conocido por todos, cualquier zaragozano o zaragozana que se preste, conoce La Junquera, un sitio tradicional que nunca falla y por eso no podía faltar en uno de los 5 mejores restaurantes para ir en una cita romántica. Buena comida, buenas copas y buen ambiente hacen que la jugada te salga perfecta. Un toque de glamour nunca viene mal, bien arregladitos, esperamos que disfrutéis de uno de los mejores planes románticos.

Dirección: ver en maps
Más info aquí

Torreluna

Muchos pensaréis que Torreluna es un lugar para la BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero nada más lejos de la realidad. En Torreluna puedes descubrir un sitio en el que comer bien, de forma asequible y con un ambiente romántico con adornos de flores, forjas y farolillos, sin duda, un sitio ideal para poner en práctica tus dotes y conquistar.

5 restaurantes para una primera cita Torreluna

Salón Torreluna

Dirección: ver en maps
Más info aquí

Este post ha llegado a su fin, si quieres más alternativas, siempre puedes visitar nuestra sección de planes románticos. Nosotros de momento, vamos a seguir disfrutando de estos restaurantes, aunque no sea una primera cita, siempre es un buen momento para disfrutar de planes románticos.

Que tengáis Un Buen Día en Zaragoza! 🙂

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)