Encuentra el plan idóneo para su día especial

¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés… o simplemente que le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos cinco ideas originales con las que aún estás a tiempo de sorprender a tu padre y demostrarle cuánto lo quieres <3. ¡Allá vamos!

Bicicletas haciendo una ruta en los galachos

Galachos de Juslibol

Rutica en bici para estrechar lazos

Ahora que llega el buen tiempo es el mejor momento para hinchar las ruedas, coger el bocata de tortilla y salir a la calle en busca de buenas ruticas con las que disfrutar del paisaje maño. Aquí somos de los que piensan que no hace falta irse al Pirineo para ello, de hecho, aquí te dejamos un montón de opciones que estamos seguros que te encantarán 😉 ¿Qué mejor manera de estrechar lazos, que charlando y pedaleando con tu padre?

Bar de tapas La Cava, Zaragoza

Comedor de La Cava

Un brindis acompañado de tapa

Es el Día del Padre y hay que celebrarlo a lo grande. Si a tu papá le gusta el buen vino y las tapas de calidad ya sabes dónde ir, efectivamente, al Tubo. Sabemos que es lo típico, pero si algo funciona, ¿por qué cambiar? Además, estas calles son como un organismo vivo. Siempre hay sitios nuevos donde ir y tapas por probar. Te recomendaría uno, pero hay tantos, cada uno bueno en lo suyo, que no sabría por dónde empezar.

Vorne Store, concept store en Zaragoza

Vorne Store, concept store en Zaragoza

Un regalo original para un padre original

¿Por qué siempre regalar la típica colonia? O el típico jersey que luego ni se pondrá? Esta vez te proponemos que visites Vorne Store, un concept store donde pueden encontrar colecciones de ropa, accesorios o muebles de pequeños de diseñadores emergentes, así como también un lab en el que se realizan talleres, presentaciones de libros y mil cosas más. Seguro que encontrarás algo diferente para sorprenderle ;). Aquí te contamos un poquito más!

El Sevilla reflexiones sobre el hombre lengua comedia en zaragoza

El Sevilla reflexiones sobre el hombre lengua

Reíros juntos con El Sevilla

Tu padre no es de los típicos. Lo que le gusta hacer un domingo por la tarde no es precisamente estar tumbado en el sofá viendo el fútbol. Si estoy en lo cierto o no he dado ni una pero quieres cambiar esa situación, llévatelo a ver el espectáculo de El Sevilla (nos gusta tanto que hicimos un post sobre ello). Risotadas aseguradas en un show Elegantemente obsceno, educadamente maleducado y sabiamente pornográfico. ¿A quién no le hace gracia este muchacho? Ya sabes, otro plan original para sorprenderle.

5 salas de escapismo. La ruta de escape de Aragón.

Juego de escapismo en Zaragoza. Foto: Heraldo.es

Haz equipo con él para escapar

Regalazo que no se esperará. Un juego de escape en vivo en una de las salas de Zaragoza: Cocoroom, infinitum, Room60, Cluehunter… etc. Colabora con tu papá en un juego de intriga en el que deberéis unir fuerzas para resolver el misterio de la historia que hay detrás de cada juego. ¿Sois de los que cuando empezáis algo no paráis hasta completarlo? Consigue tu pasaporte escapista y participad en todos los juegos de escape de Zaragoza. ¡Entrarás en el sorteo de un premio increíble! Más info aquí 😉

Desde Un Buen Día en Zaragoza os deseamos que, tengáis el plan que tengáis, ¡disfrutéis de un feliz Día del Padre!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)